Graeca íbera

xavis66

Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, primero me presentare: me llamo Xavi y soy de un pueblo de Barcelona , desde siempre me han gustado las tortugas de tierra y al tener jardín decidí cómprame una tortuga y me informe y lo mejor era una graeca íbera, nació en agosto del 2012 mi duda es la siguiente: el verano pasado y también este (justo ahora) desaparece unos días, se esconde como si estuviera hibernando. Es esto normal?
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola Xavi. El comportamiento de tu tortuga es completamente normal.
En invierno al bajar las temperaturas entran en hibernación, pues en verano pasa algo parecido. Hay especies, las graecas son una de ellas, que cuando el calor aprieta pero bien, se refugian de esas altas temperaturas y estivan.
Saludos
 

xavis66

Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por responder, porque estaba de los nervios y pensando que quizá algún gato se la llevara o alguien la cogiera, ahora ya estoy tranquilo. Como puedo saber si es macho o hembra? Me gustaría comprar otra pero del sexo opuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Gracias por responder, porque estaba de los nervios y pensando que quizá algún gato se la llevara o alguien la cogiera, ahora ya estoy tranquilo. Como puedo saber si es macho o hembra? Me gustaría comprar otra pero del sexo opuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Se puede saber por el tamaño de la cola, plastrón, etc..., pero sólo se puede saber cuando el animal tiene un cierto tamaño.
Pon fotos del plastrón, cola, etc...
 

xavis66

Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ahora esta estivando cuando salga las hago y las pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xavis66

Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Por cierto como se ponen fotos? Perdón por mi ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola Xavi te recomiendo que busques a alguien que se llama Joel o algo asi sabé mucho de estocs temas
 

xavis66

Member
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gràcies, será fácil dar con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba