Grammostola rosea

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre lo del sonido....dudo muxo k konfunda el grito d 1 raton con el aspirar de 1 pajita.........

K te atake x tener 1 herida es una tonteria,otra cosa es k fuera una especie agresiva,k entonces con ke metas la mano en el terrario sobra.

Esta bien ke pregunte la gente lo ke no sepa,ke para eso estamos,para compartir esperiencias.

Un saludo
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
los pinkis cuando son muy pekeños no gritan y hacen como un ruido ke es parecido al de un bebe mamando.me extraña ke oigas como chupa la araña,jejejje,o tienes un oido muy fino ke puede ser.
pues claro ke estamos pa contestar lo ke haga falta,pero tampoco pasa nada por responder con un poco de ironia,eske la preguntita tiene miga colega...jajajjaja
saludos!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pos no se tios; eso es lo k me kontó. Bueno muchas gracias así ya se k se a timado un poko (bastante) jeje.

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!



...Espero mas komentarios...
 
R

reptiles1

Guest
wow pues si se me hace dificil q alguienm pueda escuchar a la tarantulas yo a las q tube siempre les daba pynkis pues eran ya mas q adultas , y les iba de maravilla pues con los pynkkis siempre tenian uerzas y estaban en buenb estado , saludos
 
R

reptiles1

Guest
pues yo le daba cada vezx q podia, es decir , no a diario sino q yo consigo pynkis muy muy escaso y por ello cada vez q podia obetenr `pynkis ya era su hora de nueva comida y asi sucesivamente ;) claro todo esto calculadito ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Realmente los pinkis no forman parte de su dieta normal en la naturaleza....pero 1 al año podria ser,contienen demasiada grasa para ellas,lo mejor es una dieta basada en griyos,saltamontes,etc...
 
R

reptiles1

Guest
claro virus yo le dare uno no cada semana sino a mas tiempo como tu dices porq ellas su dieta basa en insectos grandes ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿Tanta grasa tiene un pinki? :confused: Por k no lo parece para nada...

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! ;)
 
R

reptiles1

Guest
pues el pynkii es como 70% grasa su cuerpo apra los animales quien los comen , para tarantulas , se le podria dar de cada mes a cada dos semanas ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues yo diria de darselos y vez cada 6 meses o asi,ya ke en libertad seria la frecuencia con la que podrian capturar 1.....
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Ok ok muxas gracias a los dos!!!

Si algien tiene algo mas k komentar; k lo komente...

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pos komo k no kedan en la tienda tio... jeje. Ya llegarán...
X cierto ¿Pueden komer blaptikas? ¿No tienen muxa grasa o algo?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pero tio kontestame a lo otro tb digo yo amos... jejeje eso espero ;)

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
el problema de las cucaraxas es k son durillas.....pero tienen k estar ricas para ellas,muxos escorpiones las tienen como dieta basica :mad:
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿Entonces le puedo dar una grandecita al dia?
¿O tb 6 a la semana y k sean grandecitas?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,yo te aconsejo ke la alimentes una vez a la semana como muxo,y con 1 griyo del tamaño adecuado o una cucaracha.SI le das de comer 1 vez al dia......entre otros muxos problemas aceleraras su metabolismo,y te dejara de comer bastante tiempo,aparte engordara una burrada,y para mi gusto estan horrorosas gordas.Lo mejor es darles 1 vez a la semana o cada 2 semanas.Pero cada uno tiene su forma de alimentarlas.

Un saludo
 

Similar threads

M
Respuestas
49
Visitas
6K
MagoDeOz
M
M
Respuestas
6
Visitas
2K
M
Respuestas
25
Visitas
4K
MagoDeOz
M
S
Respuestas
9
Visitas
1K
acheta
A
Arriba