gran terrario para ramphs.

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!!!!
pues bien ,por falta de sitio en casa tengo pensado vender mi hembra de calyp (aun no es seguro) porque no podré hacerme cargo de las crias i nada, porque supondra, mas terrarios, comida, luz, etc... i he pensado en no criar mas calyptratus ni especies asi grandes.
mi idea era ke en un terrario de 150altox40x50 (espacio habitable) poner rampholeones (ke me han dicho ke podria tenerlos sin problema)
mi idea seria tener unos kuantos, con todo bien montado para ke puedan reproducirse i hacer como si estubieran en libertad con bastante espacio.
las paredes son de malla, xo estan tapadas ahora mismo con tela, i mas adelante se podrian tapar con madera o lo ke sea necesario, el fondo es de madera, i el techo es de rejilla, para las luces i todo.
ke me deciss a eso:confused: lo hariaiss:confused: kuantos inquilinos podria tener ahí sin ningun tipo de problemas:confused: (machos i hembras) lo veis una buena idea??

venga, espero ke me podais ayudar!!

saludossS!!!!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la idea es muy buena lo que pasa k el terrario no kreo k sea el mejor. Los rhampholeones no son d gran altura, no necesitan 1,50 metros para subir ya k dudo k llegen a subir al metro...

prefieren vivir debajo entre ramitas bajas..

un saludo
 
Arriba