Granada

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Perdonad pero...
EXISTEN REPTILEROS en GRANADA ?!?!
Es q no VEO NI UNO !! EN EL FORO !!
Además de las tiendas de akí de animales ser UNA MIERDA y q ninguna tenga D NADA !
Ni siquiera Alimento para nuestros Reptiles !!
Es muy Fuerte !!
Granadinos al poder !! DecLaraos !!   :eek:
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=19256.0
algunos hay jeje
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues mira,aunque esta en Aguas Internacionales,tema de Poned Cara a Fauna Exotica,aprovecho y lo pongo aqui,que este foro es para eso.
Jueves 24 de agosto,hora sindeterminar,se podria especificar por aqui pues mi msn va dando tumbos...bueno,todo mi ordenador esta ya para el tanatorio,pero bueno,determinemos hora y sitio,que nos venga bien.
Yo digo mi opinion,a las 6:30 en el parque de las ciencias? Asi nos movemos todos xD,tanto el que vive en el centro como el que vive por el estadio de futbol (yo mismito).
Decid vuestras sugerencias de hora y lugares ;)
Por cierto,TODOS estais invitados.
Un Saludo:Víctor
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como los artropodistas de granada sabeis......el jueves estare por alli......todavia no se la hora q podre estar con vostros pero ya llamo yo a alex y os busco.

saludos!!!!1
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
esto pinta de maravilla,pues nada,ahora via msn os doy mi movil y ya me llamais y me decis hora,sitio y los que vengais de fuera,donde estais,porque por internet lo veo jodido,mi ordenador ha muerto definitivamente y estoy en un ciber escuchando a antonio machín ¬¬
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto pinta de maravilla, jejeje. Al final nos vamos a juntar bastantes por aquí!! :) :) Mañana concretamos.

Un saludo!!

Alex
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
pues ya podemos ir concretando,ya os digo,me tengo que meter en ciber y tal....MORIOR ya tiene mi numero,si concretais algo llamadme o un sms y os llamo,como veais,me interesa quedar temprano,sobre las 6,6 y media,pues no puedo volver muy tarde a casa que mañana salgo para Lanzarote y tengo que acabar el equipaje y tal.695-53-12-29-Víctor
Un Saludo y hasta luego.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola, al final quedasteis o algo? para la proxima puede que me apunte que ya estoy por aki de nuevo despues del veranito.
Pues nada un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
bueno...lo que se dice quedar quedar,pse,si,quedamos los que teniamos que estar,ni uno mas,ni uno menos,hechamos de menos a personas y tal,pero bueno,la quedada oficial se dejara para otro dia proximo,decid dias,hgoras y lugares,gente que vais a venir..etc.
Un saludo.
 
M

marogo66

Guest
hola amigos, me alegra saber que hay mas bicheros en Granada,yo basicamente soy tortugero. He visto tarde los mensajes sobre la quedada, si no me apunto.

Queria comentaros que otro amigo y yo vamos a expoterraria y nos gustaria saber si alguien mas tiene planes para ir, Nosotros en principio tenemos previsto ir en tren ( coche cama), saliendo el jueves por la noche. saludos

P.D. de verdad que tenemos las tiendas peores del pais
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
marogo66, yo tb estoy en granada y voy pa expoterraria con la novia, el año pasao fui y este no me lo pierdo solo que vamos en avion desde el aeropuerto de granada pork en tren sale mas caro y es un palizon que llegas hecho trizas, en fin a ver si nos vemos por alli, aunk yo llegare el sabado despues de comer pala feria.
Un saludo
 
M

marogo66

Guest
hola chacuin, el palizon del tren lo hemos sufrido ya varias veces, pero creo que es la unica forma de evitar problemas con la vuelta, sobre todo por el tema de meter bichos en el avion ( porque algo cae seguro). Si no te importa comentanos los horarios del avion que has cogido y lo que te cuesta.un saludo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola marogo, el año pasao fui varias veces como tu y dije k no iria mas asi, jeje, el avion en vueling salia caro pero en edream con iberia nos ha salido por 160 euros ida y vuelta para los 2, con tasas, billete electronico y todo incluido, lo sake hace 4 dias, nose si habra subido algo ya. Yo prefiero no pegarme esa paliza y mandarlos aunk sea por mrw, aunk este año tpoco se si comprare animales. El billete lo tengo para el sabado ya k el viernes me es imposible ir, creo que llego a las 3 alli, o sea para las 4 estare en la feria seguro o incluso antes. Para la vuelta lo tenemos el jueves ya que nos kedaremos unos dias por alli, para las fiestas de la merce y tal.
Un saludo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Por cierto ya que este post es de granada, queria preguntaos que donde comprais aki el alimento vivo, yo casi nunca compro aki mas que nada pork ninguna tienda tiene drosophilas ni las piden, y de grillos los pido por internet, pero alguna vez meha hecho falta y he ido a la de la calle palencia creo k se llama.
A ver que contais.Un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
drosophilas no vais a encontrar en granada,lo se de sobra,que he criado anfibios y los pequeños tritones en fase terrestre y las ranitas necesitan drosophila y las he pasado muy putas por el tema de que en granada no hay,grillos en hobby fauna,hobby pez,la del carrefour...pero vaya,si los pides pro internet,pues bien,si no pues ve a alguna de esas.
En cuanto a que llegaste tarde a la quedada magoro te dire que se hara otra proximamente,puesto que la fechada aqui se quedo un poco a medias,aunque lo pasamos genial nuestra intencion esque venga el mayor numero de bicheros posible.
Un saludo
 
Arriba