Granada

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues deberíamos hacerlo, sí, y a parte de una en abril, que caerá, otra para YA, que va tocando, no? Hoy lo hablaba con Hylidae para ver si lo movemos, así que queda dicho, vamos pensando en echar una cervezada bichera por aquí para pronto, eh? :) :) Ya concretamos cuando los bicheros granadinos den señales de vida :D

Saludos
 
A

atrophiedwords

Guest
pues genial, yo solo puedo en abril y en contadas ocasiones pq vivo fuera de granada pero nada ya contareis como lo habeis pasado!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
En febrero,despues de aprobar mi examen,si leiurus no se hace caquita nos pegamos una buena fiesta,aunq con lo cagao q es q nunca sale cuando toy por su tierra....... :cool: aunq esta vez me llevare al mestro q el seguro q lo convence :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
;) ;) Serás... A ver si es verdad y te vienes para salir por aquí, que se te va la fuerza por la boca, que la última vez que vino el maestro vino solo... ;) ;) ;) :mad:
 
A

atrophiedwords

Guest
:) Si se hace algo x estas tierras y coincide q es a primeros de Septiembre yo estaría encatada de ir!!! Y si se hace algo por Londres pq hubiera alguien de Londres x este foro pues podría ir en cualquier momento!! jajajaja yo por sugerir q no sea! :D
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Wenassss, pues por aqui llega otro de graná, en concreto churriana, estare al tanto de lo que se cueza por aqui por si hay quedadas o algo.

Y lo que decis de las tiendas, es cierto, me ha costado horrores encontrar tiendas para poder abastecerme pero al final tengo un par de ellas por el zaidin con las que me apaño.

Pa lo que necesiteis por aqui me teneis. Saludos.
 
Arriba