Grillos recien nacidos

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Wenas acaban de salirme mis primeras crias,las tengo en un pequeño trasportin de peces del todo a 100 con 3 cms de turba humeda.El problema esq son de diferentes ponederos y algunos tienen unos dias y otros estan saliendo.
Q hago,saco los recien nacidos a otro recipiente aparte??Pelean tan pequeños?Pongo alimento para los q estan saliendo?.
 
S

SirKraken

Guest
Uf, dejarlos con sustrato va a complicar el asunto un poco, mas dificiles de localizar, excavaran galerías, dificultad de traslado a otro recipiente... Yo los habría dejado con papel de cocina como mucho y los ponederos, en distintos cacharros un algodon humedo y la comida, piensos concretamente.

Ponles hueveras, cartones y cualquier cosa que sirva de refugio, así se pelearan menos por el territorrio, sí, tan jóvenes si algún hermano casca se lo comen. Y dales algo de comer o se comeran entre sí.

Saludos!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ok los he separado en repientes de comida china con tierra de gato como substrato para distinguirlos .En cada recipiente meto de 20 a 30 crias,les pongo pienso de gato machacado con leche en polvo y lechuga fresca. Voy a ponerles refugio.
Gracias y un saludo.
 
S

SirKraken

Guest
No le pongas tierra de gato, en mi opinión no debe de ser muy buena, en vez de ello ponles papel de cocina o servilleta si quieres. Cuando crié los tuve sin sustrato, el refugio era papel de cocina muy arrugado, allí se escondían, así, si son para alimentar a microartrópodos es muy sencillo cogerlos del papel. Las hueveras también, para un refugio cuantos más resquicios mejor.

El alimento está bien, ponlo en comederos ACCESIBLES :), como el culo de un danone con plataforma de acceso (es decir, recortas una sección pequeña como plataforma, y también utilizando los mismos refugios de papel que se sitúen por encima, así tarde o temprano llegaran hasta la comida, es sencillo de montar y de de limpiar.

Venga, saludos!
 
Arriba