Grillos y gramos

Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: gracias por vuestras respuestas tambien tengo otra preguntita me an comentado q se le pueden dar gusanos de seda y la verdad tambien tengo esa duda.La verdad esq soy vastante novato en esto gracias por vuestra ayuda.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si los encuentras daselos, tienen un gran aporte de calcio, lo que no los uses como alimento base, siempre para complementar y variar.
hechale un vistazo a los hilos imprescindibles te vendran de lujo, explica lo esencial de manera muy clara
saludos
 
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: la verdad esq no me van a costar mucho encontrarlos por q desde siempre los e tenido por ocio, pero me lo comentaron q podria usarlos como alimento.Asi q apartir de hoy en ves de regalarlos pos los utilizare como me as dicho, como un alimento variado. saludos y gracias
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
de nada y metele alimento vivo!!!
ya veras como lo acepta de bien!
saludos
 
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: tengo una pregunta hoy e ido a comprar grillos a una tienda y por 3 euro me an dado una tarrina com aproximadamente 50-60 grillos no de q tipo son pero mi pregunta es q si a ese precio esta bien.A el tamaño es vastante bueno de 1´5cm mas o menos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
los hay de mas baratos pero pueden traer menos.
yo los compro a 1.60 y los e visto que anuncian a 1 euro!
pero eso va como va, lo importante es que te aguantes vivos una semana, y que no se mueran al 2º dia.
y el tema del precio ves probando en diferentes tiendas.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Los acheta domestica (grillo blanco) los compro a 1.70: en función del tamaño vendrán más o menos en la caja (consultar la web de Alcotán para más información sober tamaño y cantidad). Si la pogona es pequeña recomendaría éstos (del 3 para 3 meses; del 4 para 4 meses; del 5 para 5 meses, para tener una orientación).
Los acheta bimaculata (bicolor) los compro a 2.10, y vienen menos pero son más grandes. Los recomiendo para pogonas a partir de 6 meses.

Luego están los negros (campestres) que no sé a qué precio van porque nunca los he comprado.

Los bimaculata me aguantan mejor que los domesticus: no se me mueren y no cantan tanto.

Ya ves, en función del tamaño y de la especie, el precio y la cantidad podrán variar.
 
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: la verdad q en los grillos estoy muy pegado osea q no tengo ni idea menos mal q me vais ayudando xq no tengo ni idea haber si poco a poco voy aprendiendo cosas.Gracias
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tortugo dijo:
Los acheta domestica (grillo blanco) los compro a 1.70: en función del tamaño vendrán más o menos en la caja (consultar la web de Alcotán para más información sober tamaño y cantidad). Si la pogona es pequeña recomendaría éstos (del 3 para 3 meses; del 4 para 4 meses; del 5 para 5 meses, para tener una orientación).
Los acheta bimaculata (bicolor) los compro a 2.10, y vienen menos pero son más grandes. Los recomiendo para pogonas a partir de 6 meses.

Luego están los negros (campestres) que no sé a qué precio van porque nunca los he comprado.

Los bimaculata me aguantan mejor que los domesticus: no se me mueren y no cantan tanto.

Ya ves, en función del tamaño y de la especie, el precio y la cantidad podrán variar.
Buenas!
Respecto a los negros, yo donde los compro me siento timado porque cuestan 2.75(además esa tienda e suna vergüenza, pero no me quedaba otra) , y vienen muchos de ellos comidos por hermanitos suyos, pero bueno ya he descubierto una nueva tienda en la que venden grillos asi que a ver si es mejor.
Bueno, los negros son bastante agresivos (claro que teniendo 50 grillos en un tupper enano sin comida, también es normal que se coman entre sí)lo bueno es que no cantan nada y los hay también de todos los tamaños, pero ya os digo, al menos donde yo los compro me parecen un auténtico robo, seguro que en un sitio en condiciones están mucho más baratos...
Saludos!!
 
Arriba