Grillos

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edito porque escribi lo mismo en los dos temas jajaja,he dejado un par de grillos sueltos en el terrario, el caso es que desde el momento en que los puse no soy capaz de localizarlos,como se si se los ha comido?
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pues la manera más costosa es remover todo el terrario. La manera fácil, pon un trozo de manzana o alguna fruta para que los grillos la coman si aún están por ahí. Prueba a ver qué tal
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
directamente pon el alimento vivo en tupper y olvidate de fugas. y asi controlas lo que come o deja de comer.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Precisamente por eso yo odio los grillos. Las cucas en cambio las pones en un mini tupper o en un cuenco de barro tipo cenicero y no pueden salir, así sabes si comen o no...
Desgraciadamente a mi cili no le hacen nada de gracia las cucas...
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Diria que poniendole comida para que sobrevivan y un cuenco con sustrato humedo para que pongan los huevos.
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pon criar grillos en google y te sale eso, lo dicho es un resumen si ya tienes los grillos en alguna caja necesitan una zona con sustrato humedo para que las hembras pongan los huevos una temperatura de 25 a 30 grados y listo no tiene mucha ciencia, son grillos xD.
 

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
ya busque y es algo complicado por las temperaturas.... :(
tambien se necesita una caja grande y hacen mucho ruido no tengo espacio para la caja ni la paciencia para el ruido jjajajajaa me quedare con los gusanos de harina xD
 
Arriba