guantes anticorte para manipulacion nasicus

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Lo unico que me echa para atras de estos guantes es que no sean lo suficientemente duros para una perforacion.... ya que para un corte con un cuchillo no es lo mismo que una aguja por ejemplo.....

Has mirado los que se usan para esgrima:confused: solo es una idea....

http://www.grantesgrima.com/home.htm

De todas formas puedes coger pillarte unos y probar con una lampro adulta o algun otro colubrido para ver los resultados....
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Solo una idea,pero muy buena la verdad,ya que lo que busco a parte de la prteccion logicamente,es el notar a la serpiente bien,y poder manejarla bien,ya que los de las tiendas de animales como dije antes,los veo como los de jardinero,que te quedan grandes seguro y tal,lo mirare haber y ya os cuento un saludo y gracias spanker23.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que como cojas un baby lo puedes hacer daño al no tener un buen tacto con la mano. Piensa que son realmente pequeños. De todas formas yo creo que no te hace falta guantes, si lo que te da miedo es sacarlo del terrario por el tema cabezazos, usa un gancho y una vez fuera ya no hacen nada (no quiero decir que no haya excepciones). Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Salvo que sea por miedo, yo no manipularía una nasicus con guantes, y menos una baby, incapaz de atravesar un guante normal de piel , por el tamaño de sus colmillos. De todas formas, como sabes, muerden por comida, así que a no ser que huelas a presa, no te hacen nada. Defienden mucho su territorio y a sí mismas, pero en este caso, atacan con la boca cerrada, incluso las salvajes.

Si es para darte confianza en su comportamiento, usa un guante cómodo hasta que veas cómo se comporta. Yo la primera vez la cogí con guante, luego ya no, ni a las siguientes.
Incluso en ferias como hamm las manipulan siempre con las manos y no están con las venenosas. En cuanto las coges varias veces, sabes por qué. No es su potencial, sino el hecho de que no muerden al atacar, son así.

Un saludo!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ok,ok,era por respeto mas que nada,el compañero que me la ha cedido,tambien la manipulaba sin guantes ni nada desde el primer dia,asi que habra que echarle hue.....je,je,je,un saludo y gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jeje, en serio, si quieres los guantes para coger confianza te irán bien. Y sí, hay que echarle huev al principio, porque con la que montan, jeje, cualquiera se cree que no te van a hacer na .... D;
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Por ahora no la he molestado para nada,ayer se comio un pinki pequeñin,asi que la cosa va bien,pero por ahora esta escondida,no quiero marearla mucho,la semana que viene probaremos,haber quien tiene mas hue...el o yo,je,je,un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja siempre decisión. Aún asi si te da miedo y no tienes gancho, intenta sacarlo con algo parecido y una vez fuera del terrario te lo pones en la mano y veras que tan normal. Puedes hacerte un gancho con una de esas perchas que son de alambre de antiguamente. Un saludo y ya nos contaras que tal.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo suelo usar el gancho en una mano y el guante en la otra, la saco con el gancho y la pongo sobre la mano del guante, hay ya se suelen tranquilizar, entonces me quito el guante con los dientes y ya la manejo con las dos manos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Buena formula,je,je,ya veremos haber,como creo ya dije,dejare pasar el fin de semana y ya pa el lunes o martes la cogere,mas que nada por no marearla mucho,ya os contare,un saludo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Un truquillo, para que se acostumbraran a mi cuando eran babys, a las mias las manipulaba con unos guantes de forro polar, dos o tres tallas mas grandes que la mia, de esta forma tienes sensibilidad pero si muerde no te tocara la piel porque pillara un pliegue de tela y como los colmillos son posteriores es muy dificil que llegue a la piel.No creo que necesistes guantes de cuero, ni anti cortes, para una especie como esta. Con el apaño ese no eberias tener problemas. Al mes ya la cogia sin guantes. Un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ya os contare esta semana,ya tengo pedido un gancho,mañana la dare de comer,y pasado o al otro intentare manipularla,haber como se porta,aunque yo creo que bien,ya que el chico que me la ha cedido la cogia sin guantes ni nada desde el primer dia,osea que esta acostumbrada a la manipulacion,ya os conare,un saludo y gracias a todos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas gente,ya la he cogido,y es una pasada,la he cogido sin nada,estaba muy tranquilo en el terrario,ha ido saliendo el solo,y poco a poco la he cogido,na.. tampoco mucho tiempo,para no marearle mucho,ademas es super-rapido y al ser tan culebrilla,se escapa facil,je,je,pero guay,la verdad es que estoy super contento con el....un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho. Ves como no era pa tanto? Jejeje. Un saludo y a seguir disfrutandolo.
 
Arriba