Heterodon nasicus "green", hembra grande

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Os enseño alguna de las fotillos que le he hecho a mi "pequeña", antes de hibernarla por primera vez. :D

Digo "pequeña" porque es NC 2011, cuando la compré en septiembre del año pasado era como un rotulador, una preciosidad en miniatura, pero para cuando cumplió el año de edad, ya pasaba de los 500 gr de peso (que no todas las hembras nasicus alcanzan siendo adultas), y ahora la bicharraca pesa cerca de los 700 gr y pasará ya de los 75 cm.
El apetito y velocidad de crecimiento era impresionante comparado con el resto de nasicus, pero mencionando el caso con su criador, me comentó que por lo visto, las de su línea que llevaba sangre de toffeebelly crecían de forma exagerada. Algo de ello habrá, porque este año le he pillado un baby macho y apunta maneras comparando con los otros.


Es muy dócil, incluso en el terrario ni siquiera actúa de forma defensiva. Cuando la coges se nota cómo pesa ...

nasicus-female1.jpg

nasicus-female2.jpg


La verdad es que es como una crótala, tiene un tacto increíble, de escamas ásperas.

nasicus-female3.jpg

hognose-big-female.jpg


Desde que tuve una en las manos, me han cautivado totalmente. Su comportamiento, su aspecto, su tamaño, sus colores.
A ver si os gusta.


Un saludo!
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que barbarida de ejemplar, es sencillamente enorme, asi da gusto tener animales, comprarlos como un rotulador y sacarlos adelante hasta ese punto, un pasada de animal y patron precioso si parece un crotalo si, con todas las ventajas de no serlo de verdad
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wuauuuu me encanta. Enhorabuena gaua se ve que lo bien que vive esa preciosidad. Un saludo.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad es a m me tiene alucinado, esta reventona jajajajaja, es muy muy chula, no me gusta la cabeza de las nisucus, pero es una pasada el patron y las escamas
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
increible esa hembraza jeje preciosa y enorme.

Siempre he kerido tener una nasicus hembra como cries con ese bicharraco cuaenta conmigo jejejje

un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Dam dijo:
un pasada de animal y patron precioso si parece un crotalo si, con todas las ventajas de no serlo de verdad
Sí, es lo que me gusta de ellas. Si ésta es como una crótala, de aspecto y de gorda, la otra hembra que tengo es como tener una cobra ;) te monta unos espectáculos acojonantes, levantando la cabeza del suelo y aplanando el cuello, mientras lanza cabezazos y bufidos increíbles. Luego una vez la coges, en las manos es tan mansita como ésta.

hard dijo:
Se puede saber a que criador se la compraste? Es impresionante.
Es de albinohognose.com.

Vipershadow dijo:
Preciosa, es heterocigota para algo?
Ojalá lo sea, pues es 66% possible het toffeebelly y albino. Igual hasta lo es, siendo cierto eso de la "sangre" de toffebelly que comentaba el criador. El machito que he comprado este año es "a juego", exactamente igual. Sería ya demasiada suerte que ambos fueran het de toffebelly y albino. Soñaría por una toffeebelly, pero se salen de presupuesto.
El año que viene intentaré cruzarla con un macho albino que hibernaré también, a ver.


Yustes dijo:
Siempre he kerido tener una nasicus hembra como cries con ese bicharraco cuaenta conmigo jejejje
Yo nunca pensé que me fueran a gustar tanto, y esta gorda es mi favorita. Está todo el día paseando por el terrario además.


Me alegro que os guste,
Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaua el enlace me manda a una página de filatelia japonesa! jajaja
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
vaya tela, totalmente cierto, si lo pones directamente en la barra a japon que te manda jajajajjaa, si lo pones en la barra de google el primero que sale que es sobre nasicus
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La verdad es que tiene unos colores muy chulos, tiene entre las escamas un color como naranja oxidado que me encanta. Pero porqué se llama 'green'? es una fase? esque no le veo color verde jejeje.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Kubala dijo:
Gaua el enlace me manda a una página de filatelia japonesa! jajaja
Es verdad, jeje. Un fallo, es que es albinohognose.nl o en Google, el primero que salga.

Ángel, cuenta con alguna cría, si algún día consigo criar. Me gustaría sacar green como ella, o albinos (o toffeebelly, ojalá).

Markos, tengo que reconocer y agradecerte que fue por tí que conocí a estas serpientes. :D Fue tener tu machito en las manos y cuando llegué a casa no podía quitármelo de la cabeza, sabía que tenía que tener una algún día.

Javi! dijo:
La verdad es que tiene unos colores muy chulos, tiene entre las escamas un color como naranja oxidado que me encanta. Pero porqué se llama 'green'? es una fase? esque no le veo color verde jejeje.
Sí, es una fase de selección, de pequeñas tienen el cuerpo blanquecino o gris verdoso con manchas sencillas verde botella. De adultas por lo visto cambian, se difuminan todas las manchas que antes eran muy marcadas y medio se desintegran, les aparece negro y sobre todo naranja, se ve cómo se mezcla sobre las manchas verdes. Me gusta también mucho ese naranja.

El machito que será su futura pareja tiene aún su primera coloración con las manchas sencillas, y es un poco más claro.


Un saludo!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues me alegro mucho de verdad .
no he visto tan grande nunca creo yo.eso se comera a dios por las patas jajajja.
tienes mas hembras de este tamaño
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Felicidades Gaua, es el ejemplar de heterodon nasicus más grande y espectacular que e visto nunca en fotos, en directo tiene que ser la leche.
A ver si consigues sacar esta linea en tus futúras crias.
Un saludo.
 
Arriba