Guantes para serpientes?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . El tema es el siguientes . Yo creo que los guantes no son muy buenos para las serpientes, ya que si lo muerden podrian partirse algun diente y no creo que eso sea muy bueno. Yo beo que para serpientes agresivas lo mejor son los ganchos de manipulacion. Que opinen los expertos.
Un saludo
Franza.
 
V

ventura

Guest
claro q es mejor los ganxos, pero ponte q si te muerden sin guanes tb se les rompera algun diente, yo ay veces q utilizo guantes con las agresivas y cn los ganxos, los dientes los pueden perder con o sin guante.
saludos.
Javi​
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente pueden perder algún diente con o sin guante la diferencia es que si te muerde dolerá bastante menos jaja. Yo utilizo guantes pero sólo por precaución, lo hago con todas las serpientes que tengo y te digo que nunca me han mordido pero por si algún día se le ocurre morderme estaré preparado jeje.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo pdepende para q serpientes uso o no guantes, pero vamos q si muerde se puede romper dientes de las dos maneras pero con guantes te evitas el engorro de la sangre y eso ejejeje

Saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues a mi no me gustan, los guantes, me quitan tacto, y no tengo sensibilidad, ;) menos mal que hablamos de guantes.
Krait ;)
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas...
yo lo q hago a veces con animales agresivos, es agarrarlos x la cabeza con los guantes e inmediatamente con la otra mano (sin guantes) agarrarle bien la cabeza ya q como dijeron quitan el tacto con el animal...
lo de los dientes no me preocupa mucho ya q lo regeneran inmediatamente.
saludos
emi_rep

les dejo una foto de mi lagarto obero...
no le gustaban mucho los guantes,,,,
jejeje saludos!!
 

Adjuntos

  • dino 133_640x480.jpg
    dino 133_640x480.jpg
    62,6 KB · Visitas: 377
  • dino 131_640x480.jpg
    dino 131_640x480.jpg
    58,2 KB · Visitas: 324

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nunca he utilizado guantes ni lol hare, no estoy deacuerdo con ellos, si me muerden q me muerdan igual siempre lo hacenm
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Si el animal no es agresivo o es de talla pequena pues la verdad no hace falta, si posees uno agresivo y de tamano a tener en cuenta pues no le veo lo malo, a nadie le gusta que lo muerdan!!! ;)..
Los guantes quitan sensibilidad al tacto, entorpecen movimientos y obstaculizan un poco las maniobras, aunque bien se pueden utilizar teniendo la otra mano libre, con una dominas y con la otra sujetas mejor.
Yo nunca los he utilizado y en los muchos anos que tengo solo me ha mordido una serpiente (la primera por novato a los 14) pero admito que tampoco los he tenido, a lo mejor de haberlos tenido cerca pues en mas de una oportunidad podria haberle echado mano ;).

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola yo no utilizo nunca guantes, no se cuando las cojo es una sensacion que no puedo describir, eso si os digo que yo solo tengo boas c.i. y pitones reales.

Lo dicho cada uno utiliza lo que ve correcto.

Saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esque, cuando manejas a un animal creo que hay que tener muchas cosas en cuenta, si te pones guantes, porque el animal los merece, es porque vas directo a cuello, y entonces no tienes margen de error, porque si fallas te muerde el brazo ( y el guante no cumple su funcion). Si vas a cuello, se ponen mucho mas nerviosas, y defecan, que aveces es peor que un mordisco ;). Yo prefieo grandes ganchos, y a mano libre, dejando que se deslicen, o dominandolas por la cola. Si el animal es pequeño, sinceramente, me da igual que me muerda, pero tienes que estar concienciado, y no pegar tiron. Si el animal es muy grande, yo prefiero, otra persona a mi lado con experiencia en boidos, y no guantes, tener mucho cuidado, y cruzar los dedos ;).
Todo esto claro esta, hablando de boidos(Que este es el foro). ;)
Krait
 
V

ventura

Guest
bueno es q los guantes te quitan sensibilidad pr para coger una culebra para meterla en un tapper para limpiarle el terrario no necesitas muxa sensibilidad, esta claro q si quieres una culebra para manejarla y sacarla cuando a ti te salga los............, no vas a coger una especie agresiba y si la tienes no la sacaras por gusto.
yo utilizo los guantes para el primer contacto, por si se asusta q muerda el guante y no mi mano, ya me a mordido una vez la molurus y no es algo q quiera repetir.
cuando son crias no me importa tmpo q me muerda ya q es insinificante las consecuencias pero con una molurus de casi 3metros, pues no es lo mismo y al q le ayan mordido ejemplares grandes, entendera q no es algo placentero, ya q sete qeda un dolor de mano q te dura unos dias.
a quien le guste q le muerdan adelante, pero siendo mi trabajo el q es q te duela la mano durante unos dias es una gran putada.
saludos.
Javi​
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo los suelo usar para manejar la cheys o aunque sea unicamente para sacarlas del terrario y con la molu para sacarla del terrario pero solo si esta revoltosa, si no la saco a pelo

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
por lo k veo y leo,,, se suelen usar los wantes!!!

yo los uso para mis lamprophis pq no me dan trankilidad muy nerviosas... y son grandes y nuevas conmigo !


saludos


primy
 
Arriba