Guia en video - Cultivo de grillos (Acheta domestica)

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Jafedi otro buen vídeo, sin duda las cucarachas son mas fáciles, ya que no hay que estar pendiente de comederos ni de taper para crías.. yo lo he intentado un par de veces con los grillos y acabe desistiendo con ellos jeje ademas las cucas no cantan
Un saludo.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
gmz010 dijo:
Jafedi otro buen vídeo, sin duda las cucarachas son mas fáciles, ya que no hay que estar pendiente de comederos ni de taper para crías.. yo lo he intentado un par de veces con los grillos y acabe desistiendo con ellos jeje ademas las cucas no cantan
Un saludo.

Sin duda mejor cucas, tengo pendiente hacer otro video para cucas, son mejores que los grillos y más agradecidas, pero hay quien no puede tener cucas... :)
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
las dejas unos dias con los adultos y cuando ves los huevos puestos las tapas con film de plastico y las dejas unos 10 dias asi no? o hasta que ves que van saliendo? o como
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perfecto Jafedi! Estaba a punto de darme por vencido con esto de los grillos porque no terminaban de eclosionar los huevos, pero me has aportado un dato clave que antes no contemplaba: el calor, algo tan sencillo como eso. A ver qué tal se me da a mí...

Gracias y un saludo!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Lo dicho, que os sea útil es el objetivo. Quizá, ya que es el subforo de alimento, se podría poner chincheta. Si algún moderador quiere vamos, para que no se pierda por las páginas si os es útil.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Saúl.13 dijo:
Perfecto Jafedi! Estaba a punto de darme por vencido con esto de los grillos porque no terminaban de eclosionar los huevos, pero me has aportado un dato clave que antes no contemplaba: el calor, algo tan sencillo como eso. A ver qué tal se me da a mí...

Gracias y un saludo!

A más calor más velocidad de eclosión, pero no pases los 32 º C , suerte :)
 
Arriba