Guppys en Guttatas Baby?

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues nada aqui estoy porque hace unos dias ley eso por algun articulo que encontre via google, que hablaba de dar guppys a las guttatas babys, sobretodo en caso de que no comieran, ya pregunte por privado a un miembro del foro y estos dias le he dado rabo de raton como me comento si en unos 15 dias seguia sin comer desde entonces y así hice.

Aparte de eso cmo seria ocasionalmente cada 3 dias el tenerla que forzar yo puedo cortarle el rabo a los ratones que come la serpiente grande y tengo un centenar de guppys custodiados por mi padre.

A ver si alguien sabe del tema o si es perjudicial hacer eso o algo.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Perjudicial no es, al fin y al cabo es un alimento que te puede servir para el paso para darle algo de comer y que tome algo de tamaño. si lo haces hazlo ocasionalmente ya que las guttatas en la naturaleza no comen pescado y aporta nutrientes distintos. Como digo, para salirte al paso alguna vez vale. Otra opcion mejor o alternativa a los rabos que apenas alimentan, aunque son faciles de dar es darle patas (asi tienen algo de carne con el hueso) o incluso corazon de pollo, vaca o cerdo. lo conjelas y cortas una tira alargada. Una vez descongelada se la metes en la boca um poco y esperas. te lo digo porque el corazon es rico en calcio y tiene mucha proteina y le servira al principio. Lo malo frente al rabo o las patas es que la serpiente seguira sin identificar el olor del raton para decidirse un dia a por un pinkie que es lo que necesitas. Asi que entre medias procura seguir intentandolo con pinkies
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Gracias indigo, hoy he probado con el guppy, como era pequeñillo y del grosor de un rabo de raton le ha entrado bien, si puedo probare con lo del corazon de pollo y seguire con lo de los rabos e intentando ofrecerle pinkys, aun asi por lo que te comenté de la herida supongo que hasta que no haga un par de mudas y cicatrice bien esa parte no la dilatara mucho para que pase el pinky.

Saludos y gracias
 
Arriba