Gusano Phoenix para pogonas

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Buenas!
Tengo dos pogonas, y quiero adquirir una tercera, en pleno crecimiento. Devido a que mi colonia de Blaptica aún no está preparada para sufrir tantas bajas, y que hace poco he visto por aquí que criar Gusanos Phoenix es muy fácil y que son muy buenos para los lagartos en crecimiento ya que llevan mucho calcio.. Me dispongo a intentarlo.

Mi pregunta es:
Sería perjudicial para mis pogonas un exceso de estos gusanos? Voy a buscar también gusanos de seda, que según he leido son buenos también, pero no sé si lo suficiente como para basar la dieta de mis pogonas en ellos durante una temporada.. Qué opináis?

Muchas gracias!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los gusanos phoenix son tan recomendables como los gusanos de seda. De hecho a los gusanos phoenix se los llama calci-worms, por su alto contenido en calcio, y de hecho, no hace falta espolvorearlos con calcio para suplementarlos.

Son un excelente alimento, si puedes prepararte una compostadora y criarlos, es lo más cómodo. También se pueden dar a aves, mamíferos y peces.


Un saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo los tengo en una computadora y tengo casi todo el año, solo en los meses más fríos desaparecen. A mis ranas les gustan mucho y encima como su dieta es tan variada seguro que son muy nutricionales. Los mejores son los que estén más oscuros, están a punto de pupar y tiene más calcio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Buf.. Había leído por ahí que se podían criar con mueslis y no sé qué más de sustrato, e ir echándoles verduras una vez al día o así... No decía nada de lo de los olores,que lo he leído hace nada. Tenía pensado criarlos dentro de casa, y me he dado cuenta de que esto es imposible jaja me echan.. así que tendré que olvidarme de la idea!

Gracias igualmente!
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas,alguien sabe donde podria conseguir estos gusanos? Porque por mas que busco no encuentro nada, solo en america.... Un saludo!
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Hay un usuario de Almería que los cría y vende 100 a siete euros si no recuerdo mal... Búscalo en clasificados!
 
Arriba