Gusanos de seda (capullos)

Morillo24

Member
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mi escorpión se come las mariposas que da gusto, yo creo que le gustan más los gusanos....
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una vez que han puesto los huevos como debo mantenerlos?

haber si me podeis contestar, un saludo
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PORFAVOR UNA AYUDITA, HABER SI ALGUIEN MAS VUELVE A CONTESTARME

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!!!!!!!!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues mientras no los `pongas al sol, como quieras. Dejalos en la caja y la guardas encima de un armario, debajo de la cama, en fin si puede ser en lugar frio.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues al final, he metido una cantidad en el frigo para guardarlos y otros los estoy dejando encima del terrario que de calor.

Un saludo y gracias.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Porque he leido a traves del buscador, que pueden nacer a temperatura ambiente, y asi los puedo guardar para cuando quiera.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Gusanos de seda (capullos) 2parte era

Ya que el moderador a decido bloquear sin mas el otro post, que efectivamente utiliza el mismo titulo, pero bajo otras consultas y respuestas que se estaban comentando tambien por ese post, agrego la direccion para que los que somos ultimos entendamos todo aunque por confusion del titulo alomejor, al haberlo creado se han ido resolviendo otra dudas bajo ese titulo pero de otras formas.


Gracias por la consulta de leer primero y tomar estas medidas y perdonar la molestias por tratar bajo elmismo titulo varias cuestiones diferentes.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para que sigais informandos todo lo relacionado en el apartado bloqueado y podais leerlo:



http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/gusanos_de_seda_capullos-t37047.0.html.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
entonces si las mariposas no "copulan" por decirlo asi, ponen huevos pero estos no se tornan grises no, sino que se quedaran amarillos?
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los huevos blanquecinos o amarillentos no estan fecundados y no tienen nada. A mi varias me los han puesto asi. Esos no naceran.Y otras polillas me han muerto con los huevos dentro, no se porque. Mala suerte
 
Arriba