guttata y falsa coral

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola mi pregunta es: se podría juntar en un mismo terrario una elaphe guttata baby y una falsa coral baby ? siempre del mismo tamaño
O podria tener algún problema de agresividad entre ellas? Gracias de antemano salu2
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sin experiencia no es recomendable, yo por ejemplo ahora tengo conviviendo juntos a un macho de sinaloae con una hembra de guttatus que junté este año para hibridar y aunque no conseguí criar con ellos los mantengo juntos pues no me han dado ningún problema de conducta y no los separare´hasta que las meta a hibernar, pero vamos, siendo crias mejor por separado y mas sabiendo que las triangulum pueden ser ofiofagas
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Vale mejor por separado y dos guttatas babys juntas ? Mi novia tiene la suya guttata coral snow de 1 mes y medio y la mía es otra fase y tiene casi 3 meses podrian estar juntas siempre dandolas de comer por separado ?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Poderse se podría, pero no se debe, y más que con esa edad están de lujo en las minicajas de los chinos que salen cuatro euros , no veo el problema. Por ponerte un motivo de porqué es mala idea por ej. si tiene alguna retención y no hace caca bien solo te darás cuenta si están separadas y podrás tomas las medidas necesarias, y no es el único.
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Mi novia tiene a la suya en una caja de plastico de esas de los chinos de meter ropa de 40x35x40 (largo alto ancho) cual seria perfecto de medidas para guttatas de este tiempo?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por ahora esas medidas le van bien, ponle algunas ramitas para que trepen, incluso alguna gruesa porque muchas veces les gusta quedarse en las alturas y así podrá estar cómoda, aparte verlas cazar desde ahí es una pasada.

Si la caja es de estas ten cuidado
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31SIa-hzxyL._SX300_.jpg
porque me ha pasado que como no sella bien se escurren por los laterales las chicas, y si ya no caben por la grieta pues a base de fuerza lo levantan y huyen igual.
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Si es parecida a esa pero esta tiene 4 cierres 1 en cada lado ya me a pasado me la eh encontrado justo arriba donde no sella bien
Si tengo una rama puesta para que se suba, por cierto con cuantos meses se le empieza a dar dos pinkies? Ahora mismo le estoy dando uno cada 7 - 8 días
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Vale esa si, y si las mías empezaron así hasta que descubrieron como salir las muy capullas.
Con esta edad deberías darle cada 4-5 días para que se desarrolle bien, y mejor que desde que puedas no le des dos presas chicas sino una grande. Es más, desde que puedas pasa a primer pelo y de ahí cuanto antes a destetados, ya que los pinkies tienen deficiencia de calcio y otras cosas que se va equilibrando mientras crecen. Es una pasada lo que pueden llegar a tragar, así que puedes intentar desde ya subirle el tamaño.
 
Arriba