guttatus macho o hembra

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
buenas, me voi a hacer con una guttatus y me gustaria saber si en tema comportamiento docilidad hay alguna diferencia entre macho y hembra, en principio tenia pensao pillarme una hembra, pero bueno nose si habra diferencias o no.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola rober_to

en cuanto a docilidad, comportamiento, etc. no tiene porque haber ninguna diferencia entre machos o hembras. Todas cumplen los mismos patrones y todas pueden ser la excepción.

Por otro lado, las hembras pueden llegar a ser algo más grandes en tamaño y peso que los machos.

Saludos!
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
mmm ok, no sabia yo eso de que podrian ser mas grandes mm pos igual si me decido por una macho, aunque bueno con un terrario de 1,20x50x50 creo que ta sobrada
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
En ese terrario puedes tener una pareja si quieres. Por otro lado, yo tengo hembras que son más pequeñas que algunos de mis machos, pero por norma general, las hembras suelen ser más grandes, y pesar un poco más que los machos (ligeramente, no el doble!!).

Saludos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Roma dijo:
Hola rober_to

Por otro lado, las hembras pueden llegar a ser algo más grandes en tamaño y peso que los machos.

Saludos!
En esto discrepo, tanto en guttatas como en obsoletas mis machos son mas largos y grandes, y creo que es una característica de las dos especies.
Por otro lado leyendo el libro de Kathy & Bill Love Corn Snakes pone lo siguiente:
&quot :(i]Male grow longer and heavier than females. The biggest brutes top out at 6 feet (183 cm) and about 2 pounds (nearly 1 kg) in weight. Most corns more than 4 feet (137 cm) are in fact males, and corns more than 5 feet (150 cm) are seldom seen in captivity.[/i]
Un saludo.
 
Arriba