Habeis comprado alguna vez en zooplus.es?

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! esta es mi primera compra que he echo en zooplus y la verdad es que me tiene un poco desconcertado. Pagué el lunes, el mismo lunes me dijeron que habían aceptado el pago y el martes por la mañana me llegó un correo diciendo que el pedido había salido. Lo que me resulta raro es que en el enlace que ellos me mandan para hacer el seguimiento no me ponía nada del lugar donde se encontraba hasta hoy, me pone esto "11/08/2011 18:25:18 SALIO DE INTERNACIONAL" eso que quiere decir? que es hoy cuando ha salido? según ellos dicen que tarda entre 3 y 5 días en llegar... pero no entiendo a que me digan que salió el martes y sea hoy cuando me pone eso...

alguien que haya comprado puede decirme algo? cuánto tiempo le tarda en llegar más o menos? Un saludo!.
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola,
Mi experiencia con ellos nefasta.Te dicen que en X días y sino lo tienen en stock ni te avisan,al menos a mi que me tardo 20 días en llegar el pedido y todo esto después de mails y mas mails pidiendo explicaciones,las cuales recibí el día 18 desde que hice el pedido.
Desde luego no seré yo quien les vuelva a pedir nada.
Saludos y suerte!
Aitor
 

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
bueno parece que lo que yo pedí sí lo han tenido en stock... lo gracioso y esa es la duda que yo tengo... es que el martes por la mañana me llegó un correo diciendo que el pedido había salido y no ha sido hasta hoy, cuando en el seguimiento del pedido me ha aparecido la primera referencia y ponía eso "salida de internacional" que no se lo que querrá decir con eso...
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Eso significa que viene de fuera de España..ya nos contarás cuando te llega...espero que tengas suerte :mad:
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Todos mis pedidos a zooplus 100% de satisfación. Los pedidos salen por DHL Alemania y lo entrega correos en España. Lo dicho Excelente servicio a inmejorables precios. Saludos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todo lo que he pedido a zooplus perfecto y unos precios muy buenos en ciertos articulos.
 

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pero ya está tardando demasiado... pone entrega de 3 a 5 días y lleva desde el martes que supuestamente salió... y hasta ayer no me llegó que salio de alemania... vamos que los 5 días de camino los va a sobrepasar sobrado...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te impacientes, el retraso de unos dias es habitual y mas vieniendo de Alemania y pasando a manos de Correos, ya sabemos como funciona nuestro querido servicio postal.
 

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
correos? no viene por seur? al menos el seguimiento del pedido me lo han dado a través de seur...
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
En península viene por Seur,al menos a mi en su dia y a tenor de lo que pone en su web.

Repito,cuando te llegue tu pedido,haznos el favor y ponnos cuanto tiempo a pasado desde que lo pediste a cuando te a llegado,para ser un servicio de 10 tienen que cumplir esos plazos,sinó un 10 no puede dársele a su servicio,eso está claro.

Por otro lado si te pone plazo de entrega de 3 a 5 dias,así tiene que ser y sinó que no lo pongan,así de claro!o sinó,al menos,que te escriban un mail diciéndote cuando te va a llegar,lo que no se puede hacer es tener un plazo de entrega y que no se cumpla,eso sí:el dinero ya lo tienen en su cuenta y tú,como el compañero,sin saber donde anda tu pedido ni cuando te llegará...
Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ismaelpilas dijo:
correos? no viene por seur? al menos el seguimiento del pedido me lo han dado a través de seur...

Deben utilizar diferentes opciones, según comunidad.
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
hola, mi experiencia con zooplus fuen bien entre comillas, me llego en el plazo de 3 a 5 dias que me dijeron pero lo que realmente fue espectacular fue cuando habri la puerta de casa y vi al del reparto de paquetes tirar la caja al suelo, me falto llorar por que lo que estaba esperando era un terrario para mis rhacos, estoy de acuerdo que el del reparteo tirara el paquete al suelo no es culpa de zooplus pero lo que si le hecho la culpa a zooplus es que manden un terrario de cristal desde alemania y en la caja de precinto no hubiese ni una sola pegatina de FRAGILL!!!!!!!!!! , SINCERAMENTE INCREIBLE SEÑORES. ( PAQUETE CON CRISTAL DENTRO Y NO PONE FRAGIL )

resultado del envio: el terrario llego vivo de milagro por que tenia las puertas descolgadas y en una de ellas tenia un pequeño razguño y un poquito esportillado, nada gordo pero no perfecto.

ahora eso si, algunos precios increibles pero viendo lo visto no se si merece la pena arriesgarse con algunos productos como terrarios de cristal, yo desde luego no lo vuelvo hacer.

saludos....
 

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pero los de seur también tienen guasa en ese aspecto... me sale una cosa nueva en el seguimiento, desde las 12 y pico de la mañana me sale "EN REPARTO" eso qué significa? que ya está en España y viene para mi casa? Seur reparte por las tardes? a ver si hay suerte y me llega esta tarde...
 

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
vaya tela :S a mí por suerte me ha llegado todo bien y sólo han tardado 4 días... mi theraphosa stirmi ya está disfrutando de su terrario. Un saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
franluper dijo:
por curiosidad, ponia en la caja alguna pegatina de fragil!!!??

En la mía no. Ésta es mi principal -que no única- crítica hacia esta empresa.
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
pues eso mismo digo yo tortugo, a mi me parecio todo bien y sobre todo el precio pero el no poner fragil a un paquete que lleva cristal lo veo muy mal
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Yo nunca he tenido problemas con ellos y les he hecho bastantes pedidos, claro que nunca he pedido nada demasiado frágil (lo que más un calentador).
 
Arriba