Habeis comprado alguna vez en zooplus.es?

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo nunca les hice ningun pedido, pero la semana pasada pensaba comprar un transportín para mi perro y tenia apalabrado uno de segunda mano pero al poco vi un anuncio de ellos en otra web vendiendo unos transportines para perros a un precio determinado y cancelé la compra del que tenía reservado porque ese me interesaba más (evidentemente ya se vendió el anterior) y cuando les escribí para pedirles una unidad me respondieron que el anuncio estaba mal redactado y que ese no era el precio del transportín anunciado. Yo evidentemente les dije que no era problema mio, que estaba interesada en lo que ofertaban que tenían que cumplir lo que anunciaban.
Después de darme largas durante días me enviaron un email agradeciéndome el haberles informado del error del anuncio y que me enviaban un vale de descuento de un 10% como agradecimiento..... vamos, para mí seriedad 0 y encima tomando el pelo a la gente...
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, tengo que decir que tras 15 dias de intercambio de emails con ellos al final han accedido a venderme el artículo que anunciaban al precio anunciado, haré el pedido cuanto antes y ya os contaré si me lo envían correctamente ;)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Acabo de recibir mi pedido en perfectas condiciones. Era dificil que se rompiese ya que no es de cristal, pero me quedé muy contenta de cómo resolvieron finalmente el tema y me enviaron exactamente lo que anunciaban. ;)
 
Arriba