Haber que os parece esta bicha???

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muu wenas, era para ver si los expertos me pueden ayudar,

Segun mis conocimientos diria que es una Boa Arcoiris Piedbald, no?? a+:confused:

Que me corrijan los expertos si no es asi.

Y mi pregunta es la siguiente, como se consigue una boa Piedbald, aparte de aparear una Piedbald X Piedbald :confused:

Gracias antemano.

Saludos, Iñaki.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Upss, k no la e puesto, :eek:

Aqui esta...

http://smg.photobucket.com/albums/v177/Luke9815/Daytona%2004/?action=view&current=DSCN1332.jpg

Saludos, Iñaki.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola reptil, creo que es una paradox, no se me ve la foto, pero el album ese de fotos yo lo tengo tb y si es la misma que pienso, es una paradox, saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
a mi tambien me suena a paradox y por lo que encontre todo indica que lo sea pero no lo puedo asegurar, aunque sea lo que sea esta muy guapa

Saludos
Bruno
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente no me gusta, parece que esta enferma. Por muy rara que sea y por muy cara creo que ha perdido todo el encanto de una nominal.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tanbien diria quees una calico por ese blanco igual a dos reticulatus que vi en fotos.
Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me rectifico, es una calico, creo, jaja, las paradox se dan en el albinismo creo, los puntitos negros, como si fuera un "defecto", jeje, saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno... yo tambien me confundi con las prisas... http://www.briansharp.com/gallery8.htm

Saludos
PD:calico!
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos

Pues a mi no me parece ni una cosa ni otra, parece un proyecto de calico, pero sólo eso i nada más.
Yo no pagaria mucho por un ejemplar así, en este caso me quedo con las nominales.
Pero... Apartir de estos ejemplares, es posible que en uno años veamos algunas novedades, sin duda.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues estoy con Joan Mas, eso ni es paradox, y por supuesto tampoco calico. Yo no pagaría ni un euro por ese bicho. Perooooo, lo que ya dice el colega, seleccionando varias generaciones puede salir algo interesante.
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola: Para mi es una piedbal sin duda. Claramente se nota q es falta de pigmento en parte del cuerpo. Paradox es pigmento negro en animales albinos, y calico no me parece. Saludos a todos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues muy bien pero eso es un Calico 100%. Piebald? Nada de nada. Hay solo dos especies que tiene un Piebald y eso es un Reti y una Regius.

Un slaudo

Steve
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Mucha gracias por la informacion.

Yo tambien opino como muchos de vosotros en el tema de que me gustan mas las nominales, (ya k tengo una parejita ;)) jejeje.

Pero era simple curiosidad, nunca havia visto esta fase, la verdad que es muy curiosa y opino tambien como Joan Mas, seguro que en un futuro veremos ejemplares bellisimo gracias a estos ejemplares.

Pero otra preguntilla, como son las paradox, nunca las e visto, si alguien me puede colgar alguna fotillo se lo agredeceria, mersy,

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es unaalbina pero cn machas de nomina jejje si buscs en el google seguro quete sale algun foto , ya lo vera son algo raras pero muy guapas jejeje
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas a tod@s.

No es que yo sea un gran experto en boidos, pero mi opinión es que es una Calico que fue novedad en Daytona 2004.
Aqui os dejo unas fotillos de estas y de otras fases.

Saludos, Albert.
 

Adjuntos

  • Calico Epicrates cenchria cenchria.jpg
    Calico Epicrates cenchria cenchria.jpg
    76,7 KB · Visitas: 96
  • Epicrates cenchria cenchria calico.jpg
    Epicrates cenchria cenchria calico.jpg
    47,2 KB · Visitas: 122
Arriba