Habitat de anfibios

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas aqui os dejo una foto de un estanque que parecia bacio auqnue no se vei nada pues habia mucha vegetacion y todo eso vi renacuajos ...larrvas de salamandra y rana perezi creo que era.

saludos
 

Adjuntos

  • estanque.JPG
    estanque.JPG
    83,8 KB · Visitas: 346

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uhmmmmmm, Debe parecer a una bonita fraga, ¿son salgueiros eso que se ven?

Saludos,

José
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,si son salgueiros esta bien este sitio lastima que donde paren mcuhas salamndras es en una charca en medio de un camino que pasan tractores en vez de ponerlas aqui....

saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
aqui os dejo unas fotos no s ebe perfecto pero bueno primero renacuajos que habia en un charquillo cerca de este estanque con larvas de salamandra y tambien habia una rana perezi creo que era y nunca las habia visto por ai.Y la 2º un lucion que son facilisimos de encontrar solo tengo que lebantar un tronco o un plastico lastima que las salamndras sean dificiles de encontrar que tenia ganas de verlas...
 

Adjuntos

  • renacuajos.JPG
    renacuajos.JPG
    39 KB · Visitas: 279
  • esgonzaro.JPG
    esgonzaro.JPG
    65,5 KB · Visitas: 303

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uhmmmmm estoy ávido de más fotografías.... ya me veo paseando por una de estas pequeñas fragas hasta encontrar un buen sitio donde sentarme a pensar en las musarañas (...suspiro...)

Saludos,

José

P.D.: Morriñoso, pues sí... será el tiempo, o será la sesión de Loquillo que me estoy metiendo en vena.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Aqui teneis mas fotos de esta tarde son unas pocas pues tenia que volver `pronto y me echa mucho tiempo mirando que hacia un ofidio que os dejo el enlace para berlo en la galeria fotografica de ofidios.La primera foto es de un habitat una fuente en la que ai ranas (iberica? no..me manejo mejor con urodelos) y tambien lavas de salamandra salamandra.
 

Adjuntos

  • Abica.JPG
    Abica.JPG
    95,1 KB · Visitas: 290

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Y en esta fuente vi 3 ranas la de la primera foto la de tamaño medio que vi la 2º otra mas pequeña y la otra mas grande se metio entre las plantas y no le di sacado la foto ;)
 

Adjuntos

  • rabica.JPG
    rabica.JPG
    68,3 KB · Visitas: 270
  • rabica2.JPG
    rabica2.JPG
    99,4 KB · Visitas: 254

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Luego aqui en la primera foto se ve un cacho de charca que habia a unos metros del estanque de la primera foto del post y la 2º renacuajos en una charca en un camino espero que se salben muchos de los vehiculos o_O.Por cierto esto es de una aldea tengo que ir a otra para sacar fotos.
 

Adjuntos

  • estanquelado.JPG
    estanquelado.JPG
    118,5 KB · Visitas: 279
  • R2ra.JPG
    R2ra.JPG
    40,2 KB · Visitas: 235

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola celta, hasta que compramos camara!!! ;) aleluya!!
Estan muy, muy bonitas todas las fotos, me gustaron un monton.

Saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,pues esto de la camara esta bien asi puedo tener las fotos de todos los bichos y que las podais ver..

saludos
 
Arriba