Hadogenes paucidens: Ya llegaron!!

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  Pues bien, hoy me han llegado directa y exclusivamente desde Alemania la parejita de Hadogenes paucidens. Os dejo una foto de la hembra, ya que no le saque fotos al macho porque tenia algo de prisa (la prisa la tenia yo, no el escorpión :D):

 
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Ya llegaron!!

Hombreeee, x fin veo tus paudiciens.. q sabes q estaba a la espera d poder ver alguna foto. Pues maxo, como te ha crecido la colección en un momento :D
Pues a cuidarlos y disfrutarlos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues tengo una mala noticia: el macho ha muerto, llegó herido del viaje y ayer domingo murió :( :( :( a:'( a:'( a:'(. He hablado con el alemán y me ha dicho que me envia otro, y solo tengo que pagar los gastos de envio. Ha sido una putada, no os imaginais el cabreo que tenia ayer :cool: :cool: :cool:.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
vaya lo siento de verdad a mi se me murio mi hembrita aun no se el porque... pues eso lo siento y suerte kn el siguiente saludos yanic
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Siento lo de tu peque, ya sabes...... dicen que son cosas que pasan..... será verdad, nos pasa a tantos........ a:'( (nunca olvidaré lo de mi P. imperator.... a:'()

Un saludo.
White

P.D.: muy guapa la hemra, sí que parece que está gordita, sí........ o_O
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Periplaneta dijo:
Gracias Roberto :), esta semana me llega otra hembra, ya que el alemán no tenia más machos. Aun asi, la hembrita que tengo ahora creo que está preñada, aunque no lo puedo asegurar, en breve os pondre fotos.


pues nada tio las juntas las 2 kn mi machooo y montar un criadero de paucidens!! jejeje y si yo tmabien crio pues mas aun..
saludoss aver ke tal nos llegan jeje
 
Arriba