Hattrick

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenos dias foro!

Bueno pues solo por curiosidad me preguntaba si alguno mas aficionado a los animales tambien era aficionado a esto de hattrick...

Para los que no lo conozcan, www.hattrick.org

Es un juego de futbol que idearon unos suecos hara unos años en el que tu presides un club de futbol y tambien lo entrenas, pero los partidos se juegan con un simulador de partidos muy potente que ellos mismos idearon.

Bueno, pues a ver si sale alguien!

Un saludo! ;)
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo jugaba hace unos años pero no me terminó de gustar. eso sí, para que me dieran el equipo estuve esperando como un mes i medio :S
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo he jugado esta chulo pero me acabe cansado, si os gustan los webs por web echaros un ojo a criminapolis.com (plan mafisoso) y cs-manager.net este es una pasada viene a ser lo mismo que el hattrick pero en vez de en futbol en counter-strike fichajes alineacioens tacticas sponsors staff etc.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas, pos yo me hice con uno equipo hara un tiempecito ya... y la verdad que al principio si me lo curré un poco, pero con ayuda de un amigo que si que sabia d futbol (mas q nada porque nos metieron juntos la primera liga) y el me guiaba en todo todo porque yo de futbol mas bien cero >:D a la 3º o 4º temporada lo deje ya de lado, lo miro d vez en cuando y eso y la verdad que n ole vá mal! es el Hercudiz por si a alguno le da por mirarlo jejeje
Saludos!
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
al criminapolis yo jugué durante un tiempo pero ya lo he dejado. Ahora acabo de empezar a jugar al travian, es de aldeas de romanos, galos y no se que raza mas. Tienes una aldea y tienes que ir aumentando la produccion, crear edificios y tropas.
Muy wapo la verdad.
 
Arriba