Hay que cortarle la cabeza a los tenebrios?

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola en una página ví que al darle de comer alimento vivo = tenebrio había que cortarles la cabeza por qué podían comerle los intestinos por dentro , verdad o no? hasta que había estudios y todo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo eso solo lo he visto recomendar con los Zophobas, que son mucho mas grandes..., pero nunca lo he hecho. Aunque tampoco pongo en duda que eso pueda llegar a ocurrir.
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
a los tenebrios no, pero a las zophobas yo por lo menos si se lo hago y más si se las das a anfibios que se las tragan enteras.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
A las zophobas es recomendable machacarles la cabeza,esas mandibulas que tienen pueden dar algun disgusto al bicho que las coma..

Saudos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Para un dragón de agua, con potente mordida y que trocean la comida, no hace falta cortar cabeza ni de tenebrios , ni de zophobas.... antes de llegar al estómago están literalmente partidos en trozos, como para comer....
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Si exacto eso iba a decir yo con los geckos o pogonas ni un problema....
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
A las crías no le doy zofoba solo tenebrio o grillos y ni un problema.
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
el tema zophoba no es por el hecho de que les coman por dentro, es que si no la enganchan bien y la cabeza se queda fuera, pueden revolverse y morder al animal, y tienen buena dentadura. Yo tambien lo he hecho en animales pequeños o con mordida flojita, con las langostas grandes

saludos
 
Arriba