he sido padre...

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso amigos,una de mis boas arcoiris maurus maurus ha tenido 12 hermosas crias...
dentro de poco,mañana o pasado,las dare de alta en el soivre y las pondre en venta-cambio!!!
pondre fotillos tambien!!!! :cool:
nos vemos!!!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Enhorabuena campeon, pon fotitos para verlas, saludos y suerte con las ventas y/o cambios
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Felicidades tio !! ;)
Debe ser una grandiiisima alegría !!
No dudes en colgar foTos !!
Suerte con todas !!

-> aMaRu <-
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades gonzalo, ahora espero que te acuerdes de lo que me dijiste cuando te las vendí jeje. :). enhorabuena.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Te doy otra vez mi enhorabuena Gonzalo, ahora ya sabes lo que se siente al ser Padre ;). Ya sabes avísame cuando muden y voy a hacerles las fotos ;).

Saludos,
Paco Beltrán
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos Maguila y mi mas sincera enhorabuena!! una pregunta ¿sabes k te piden para darte de alta,?alguna foto de los ejemoplares? mi dni,?cites? es por si piden algo en especial,,,pues tengo k ir preparandome para cuando pare mi boa..gracias ...y suerte en llevarlas adelante ..
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Maguila, k tal. Felicidades hombreee! ya iremos a hacerte una visitilla...
Bueno mientras tanto, podrias subir alguna fotillo, no?
saLu2. :cool:
 
B

boamaria

Guest
Enhorabuena por esas boitas y por experimentar lo de llegar y ver el terrario lleno de boitas... Todas sacando sus lenguecitas...Y tirando bocado a todo lo que se mueve, pues las maurus son maquinas de morder cuando nacen...jejejejj
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues por increible que parezca...solo me mordio una de las 11 0 12,no debi de contarlas bien al principio,cosas de la emocion!!!
en serio,son super dociles!!!
estoy encantado!!! :cool:
 
R

reptiles1

Guest
epoa compadre primero mis enhorabuena pues si esta epoca es del nacimiento de lasd maurus y q pequeño es el mundo jejeje tengo una maurus q en abril va a parir uan pregunta cuanto media la tuya ? a ver si puedo calcular un poco cuantas crias seran las q tendre saludos y os ire contanto
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno Gonza ya he hablado esta mañana contigo pero nada q a ver si se ponen gorditas pronto...y suerte con la constrictor!!! el finde a ver si te hacemos la visita.Ciao
 
R

reptiles1

Guest
mejor dicho maguila te pregunto primero cuanto media la maurus q pario y segundo cuanto tiempo duro el parto de tu maurus ? espero tu respuesta directamente y saludos
 
Arriba