He visto 2 tokay a 9€ cada uno (Adquiridos)

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas pues el caso es que tengo vistos desde hace mas de 3meses unos tokay (macho y hembra) ya adultos de unos 20cm en total, de fondo gris con espots narajas a mi parecer muy bonitos.

Yo no los puedo mantener por no tener suficiente instalación y estar enamorado de mi Ciliatus ;)

están en la tienda de animales del centro comercial de alcobendas "La Vega" al lado del ")iversia" los tenían a 20€ cada uno y después de navidades como no los han vendido a ningún incauto (de lo cual me alegro) los han dejado a 9€ cada uno.
y la verdad yo no tengo nada con esa tienda, de hecho a mi las multianimal no me convencen pero le he cogido aprecio a los bichejos.

si alguien esta interesado en unos tokay de dichas caracteristicas que se acerque por ahi.
incluso me ofrezco para quedar y acercarnos.

un saludo y feliz año nuevo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: He visto 2 tokay a 9€ cada uno

Muchas gracias por el aviso , al final los he pillado yo , estan bastante gorditos , al final el precio eran 7 euros unidad , una buena rebaja...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: He visto 2 tokay a 9€ cada uno

Joer que suertem teneis,no solo de ya la pareja haber esa rebaja y tal,sino tambien de tener espacio para comprar un terrario de esas dimensiones para tener a estos animales.Saludos.

P.D:pon fotos.
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: He visto 2 tokay a 9€ cada uno

Ah pero los has pillado tu en esa misma tienda??

si es así me alegro porque aunque no nos conocemos, creo que andando por este foro y con el saco de mensajes que tienes demuestras ser buen aficionado.

mi mayor temor era que cualquier domingo:

papa mira dos lagartijas grandes a 9€!!! me los compras!!!!

a la semana se mueren o los sueltan y se congelan.

así que casi te doy las gracias.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya yo iba a ir a verlos esta semana,felicidades por la compra,espero que esten bien de salud,pues a veces las rebajas conllevan mas cosas,vigilalos bien ^_^

Un saludo.
 
Arriba