hembra grávida

U

unai2

Guest
Hola,
mi hembra de calyptratus está rávida, en estos dos últimos días está mucho más activa, ha dejado de comer y está todo el día de arriba para abajo recorriendo todo el terrario sin parar.Tiene a su disposición un tupper con tierra para la puesta y está en una habitación tranquila.Significa que está saliendo de cuentas?Algún consejo a tener en cuenta por parte de los exp.erimentados
 

Adjuntos

  • DSC05332.JPG
    DSC05332.JPG
    68,9 KB · Visitas: 237

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues eso kiere decir k esta buscando sitio para acer la puesta,, el taper es grande para la puesta es grande tiene bastante profundidad? k le tienes de sustrato para k aga la puesta? y sobre todo dejala trankila... k no vea mucho movimiento

un saludo ;)
 
U

unai2

Guest
la verdad es q yo tb le calculo poco tiempo para la puesta, como veis en la foto ya se le notan muy bien los huevos,el tupper es grande, tien tierra y fibra de coco húmeda, a elegir.Ya os iré contando
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo mas importante es que tenga el recipiente de puesta disponible y que sea de un tamaño considerable, osea que la profundidad de la turba sea suficiente para que la hembra pueda hacer una galeria subterranea y quedar totalmente enterrada, no te olvides de que la turba este humedecida, un saludo y suerte, que como te dicen le queda poco.
 
U

unai2

Guest
hola a todos,buenas noticias,acabo de llegar a casa y mi hembra ya ha comenzado a poner los huevos...
 
R

robinho7

Guest
Hola, sinceramente, me parecen pocos eh...as escabado hasta bien al fondo?? estas seguro k no a echo otro tunel? estate al tanto, xk puede poner otra puesta mas...xk 17 son pocissimos, ni una camaleona viejecita puede poner tan pocos...estate muy al tanto!
 
Arriba