Hembras copulando?

XaviFdez7

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, hace tiempo que tengo 2 hembras de gecko leopardo y por sorpresa mia me los he encontrado "copulando", o eso parecia. He hecho unas fotos para saber vuestra opinión ya que yo no se identificar el sexo. Espero que se vea bien.


Gracias y saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Podrias hacerle una foto de los poros, para asegurar. En esa foto desde el movil veo un macho.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y soy el unico que ve las manchas de los huevos en la foto de la hembra? Fijaos en su tripita y vereis tres manchas blancas y redondas!! Ponles un tupper con fibra de coco humeda porque empieza el lio!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Y soy el unico que ve las manchas de los huevos en la foto de la hembra? Fijaos en su tripita y vereis tres manchas blancas y redondas!! Ponles un tupper con fibra de coco humeda porque empieza el lio!!

Un saludo

Perry
Pues fijandome bien parece que algo se marca, desde luego. Exacto y ve preparando incubadora si los quieres sacar adelante.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
No tienen por qué serlo, aunque ve preparando las cosas.

Perry, esas manchas que se ven (3, los huevos los ponen de 2 en 2) las veo también (o muy muuuy parecidas) en mis hembras y nunca han estado en contacto con macho. No sé qué son pero pueden ser también órganos como pulmones o así.

Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ronn8991 dijo:
No tienen por qué serlo, aunque ve preparando las cosas.

Perry, esas manchas que se ven (3, los huevos los ponen de 2 en 2) las veo también (o muy muuuy parecidas) en mis hembras y nunca han estado en contacto con macho. No sé qué son pero pueden ser también órganos como pulmones o así.

Un saludo.

Hace un tiempecillo lei que eran los ovulos en pleno desarrollo y preparacion para fecundarse, en tu caso al estar sin contacto con machos siguen esperando la fecundacion y si esta no se da, es posible que se reabsorban, pero en el caso de XaviFdez7 ha visto una copula, por lo que supongo que dentro de poco habra kinders sorpresa en el terrario!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Ronn8991 dijo:
No tienen por qué serlo, aunque ve preparando las cosas.

Perry, esas manchas que se ven (3, los huevos los ponen de 2 en 2) las veo también (o muy muuuy parecidas) en mis hembras y nunca han estado en contacto con macho. No sé qué son pero pueden ser también órganos como pulmones o así.

Un saludo.
Ya podrian haber kinders con esa sorpresa dentro, no cabria por las puertas ;)

Hace un tiempecillo lei que eran los ovulos en pleno desarrollo y preparacion para fecundarse, en tu caso al estar sin contacto con machos siguen esperando la fecundacion y si esta no se da, es posible que se reabsorban, pero en el caso de XaviFdez7 ha visto una copula, por lo que supongo que dentro de poco habra kinders sorpresa en el terrario!!

Un saludo

Perry
 
Arriba