Hemitheconyx 2015 babys

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Como no hay área específica voy a dejar aquí un par de fotos que tomé hoy de los primeros babys de estar año de esta especie que poco a poco va ganando terreno en casa de muchos de nosotros.

Estos dos nacieron hace 2 semanas

76761350c99c6e2ad08c06828e2f555e.jpg


Y este enano ayer mismo

e282621c85bc137d3869e9b42a2ccc41.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que ricuras, son clavadisimos a los eubles, los dos de arriba no sabria diferenciarlos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Enhorabuena, son preciosos. Por cierto, si los podias haber puesto en el subforo eublepharinae, son de esa subfamilia.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias por los comentarios.

Cierto que mejor en la zona que me dices..... acostumbrado a ver sólo eubles pues ni me di cuenta que es para la subfamilia que como bien dices es la misma.

Pd. Si algún moderador puede agradecería que se mueva allí para seguir poniendo los demás que vayan naciendo.
 

dicon

Active Member
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Mu bonitos manu a ver cuando me los enseñas. Jejeje
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Muy bonitos si señor...gecko difícil de encontrar. ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias a ambos.

Hoy nacieron 2 joyas que ya presentaré con unas fotos decentes para no llenar este hilo con fotos de peor calidad. Han sido dos withe out y me tienen loco.
 

dicon

Active Member
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Creo que ya los vi vecino no tendrá alguno la cola malita? De todas formas estas teniendo una temporada magnífica. Un saludo manu
 

dicon

Active Member
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
3
Puntos
8
De todas formas he visto tantos que he perdido la cuenta.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias compis.

Si que uno salió con un problemilla que espero no sea un gran problema......hay que tener en cuenta que aquí en la crianza no todo es camino de rosas jeje

Cuando quieras pasas a verlos que ya hay una torre entera y la otra se empieza a llenar para dar pronto fin a la temporada.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
dejo una foto de la ultima fase que nació en casa hace unos dias, es un withe out

aft03.jpg


aft04.jpg


y una foto de uno de cada fase juntos

aft07.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Muy bonitos y fases chulas, espero que con los hemis no se vaya tanto de las manos como con los eubles
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os gusten ;)

Evania appendigaster dijo:
espero que con los hemis no se vaya tanto de las manos como con los eubles

Ya hay muchas fases pero en España si digo que hay 10 distintas lo mismo hasta me paso. Con esta especie ahora mismo es más común la captura que el tema genetica que para mi es más problema. Al menos no conozco nada de síndromes y cosas así con hemis al igual que los hay más grandes y no leí la tontería de giant.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Manu_KP dijo:
Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os gusten ;)

Evania appendigaster dijo:
espero que con los hemis no se vaya tanto de las manos como con los eubles

Ya hay muchas fases pero en España si digo que hay 10 distintas lo mismo hasta me paso. Con esta especie ahora mismo es más común la captura que el tema genetica que para mi es más problema. Al menos no conozco nada de síndromes y cosas así con hemis al igual que los hay más grandes y no leí la tontería de giant.
Pues si, he visto hemis gigantes (de captura) y por suerte aun no han aparecido los listos del giant y super giant. Ahora es el momento de conseguir un grupo reproductor nc nominal puro, dentro de unos años por desgracia no se como estara la cosa.
Felicidades ante todo por esas joyitas
 
Arriba