Heterodon Nasicus Kennerlyi: Samuel

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, hablando el otro dia con Samuel me comento que iba adelantar las copulas de sus bichillos, y me hizo pensar que siempre las junto tarde, que si nacen las crias a punto de irme de vacaciones.... total, que el Lunes dandole un limpiazo a los terrarios, junte la pareja de Heterodon Nasicus Kennerlyi, y hoy las iba a separar para darlas de comer cuando las he dado el susto del siglo, pero bueno, he preferido dejarlas en ayunas y al asunto que darlas de comer y sin temita. Ya os contare si todo funciona correctamente, ya que no las he hibernado ni enfriado, lo unico que habia echo de momento era bajarlas la temperatura nocturna, veremos si es viable la copula.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Perdonar por la calidad pero solo tenia el movil a mano.
 

Adjuntos

  • Copula Kennerlyi.jpg
    Copula Kennerlyi.jpg
    112 KB · Visitas: 171
  • Copula Kennerlyi4.jpg
    Copula Kennerlyi4.jpg
    114,2 KB · Visitas: 188

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje pues si que se ha adelantado el asunto!! Serán cosas del cambio climático ;)

Muchas felicidades, seguro que todo irá bien.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Seis meses despues, mira con lo que me encontre el Martes sin ya contar con ello, unicamente estuvieron juntas dos dias en Diciembre, por lo que la hembra a retenido el esperma hasta que a creido conveniente, seguramente haga una segunda puesta dentro de un mes o mes y medio.

Perdon por la calidad de la foto, pero es del movil.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • 16062009.jpg
    16062009.jpg
    127,1 KB · Visitas: 138

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia con esas puestas ya no vale un tupper, necesitas una palangana!!!... Con esas kenerlyi tienes una pareja excepcional :) este año tendremos que hacer algun trueque :D :D

Felicidades
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me gusta esa idea Samuel, ya lo sabes, jeje.


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba