hi guys

  • Iniciador del tema nytewr
  • Fecha de inicio
N

nytewr

Guest
hi guys, i'm from italy...and i don't speak spanish...and i don't know if you understand italian... so.. :eek: next week (from monday) i'll come to spain with a scolastic tour, we're goin to barcellona, and i would know from you if in barcelona there are some reptile-snakes shops...or even if there are some in Lloret de mar (that's where it's our hotel...)

thanks a lot...i hope i'm not of disturb...

:)
alice
 
N

nytewr

Guest
ah...last thing...i'm goin to these shops cause i've already 2 elaphe guttata candy cane and 1 jungle...now i'm searchin for a pair of texas ratsnake leucistic...

non so se mi capite in italiano... comunque grazie!!
alice
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hello!
Well I am too far South from your place of visit to be of much help, but just to say that there are a couple of Good reptile stores in Barcelona
Main one is Reptilmania, they have a web page and they do speak in English so they should be able to help you with the Snakes you are looking for :)

www.reptilmania.com

I hope you have luck with the Species your looking for but Morphs and rare types are not at all common in Spain. I cannot help you much as i only Breed Bearded Dragons...
Ciao :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hello and welcome to our forum!

Italian and spanish are not so different. So, from now on, it would be great if you could write your posts in italian (you see, we spaniards are a bit clumsy with english... ;) ).

The more people can understand you, the more help you will get ;)

Like pogona says, reptilmania is one of the best shops in Barcelona city for buying any reptile. Nevertheless, there are also other reptile shops where you could be able to find something. Just wait for other replies (sorry, I'm not from Barcelona, so for me it's a bit difficult to recomen you others... ;) )

Best regards,

Luis Casasús
 
N

nytewr

Guest
grazie mille ragazzi...allora parlo in italiano...
domani mattina parto per barcellona, quindi se troverò qualche altro negozio, ci vado, altrimenti andro a reptilmania...

grazie, siete stati gentilissimi,
vi farò sapere se comprerò qualcosa!!!
a presto

alice
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Me alegro mucho de que nos hables en italiano (tiene gracia ver a un español y a un italiano hablando en inglés cuando nuestros idiomas son tan parecidos ;) )

Espero que te lo pases en grande en Barcelona, una de las ciudades grandes para los amantes de los exóticos.

Si te fijas, a parte de Reptilmania, más abajo verás otro post preguntando por Mon Animal, otra tienda en Barcelona. Sea como sea, a la mínima que busques algo, seguro que encuentras una tienda ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Boas boas meu eu sonche de galiza xa sabes isto baiche de linguas latiñas desexoche sorte en barcelona xa sabes www.monanimal.net e reptilmania....xa diras cal linguaxe entendes millor. ;)

saudos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno ya que te hablan en ingles y español y lo de celta supongo ke sera gallego yo te lo pongo en valenciano jajaja por si acaso.la verdad es porque me aburro un rato e ingles ya te lo han dixo y bueno te lo dire en valenciano por si lo entiendes aunque entenderas mejor el español.
en barna hi podras trobas varies tendes sobre animals exotics si es el que t´agrada.hi ha dos tendes prou grans com son mon animal y reptilmania.supose que no hi tindras problema per encontrarles ja que hi son prou famoses a tota espanya y aun mes a catalunya.espere qui tingues sort.si quieres lo pongo en ingles que se me da mejor que el valenciano jejeje , que estoy haber si me saco el valenciano este de las narices.


saludos----------------------------------> albervo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Albervo... ¿De que parte de la comunidad valenciana eres? Me ha llamaado la atencion tu valenciano... el uso del "hi", el "qui" (en lugar de "que") y algunas otras palabras que por aqui (valencia capital) no se usan...

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Cuanto cachondo hay por el foro, no?? ;)

Vamos, que creo yo que lo de los idiomas está muy bien, pero en este caso, lo de permitirle hablar italiano a alguien que es de ITALIA, era más bien porque pensaba que al resto de usuarios le sería más fácil para entender lo que pone (entre otras cosas porque hay foreros que de inglés ni papa...).

Pero por lo visto hay gente que no puede tomarse nada en serio ;).

Vamos a ver si somos capaces de comportarnos, no? ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Aber wenn euch mit diesem Unsinn weiter machen möchtet, dann sollte ich wahrscheinlich was ganz anderes anfangen... ;)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola!!! amyae mi intencion no a sido la de molestar a nadie , solo que me hizo gracia que pusierais tantos idiomas para que lo entendiera y lo puse en mi lengua , si a alguien le a molestado lo siento pero no era mi intencion ofender a nadie.
soy de la capital golondrina , mi valenciano es penoso , pero creo que esta bien escrito , no :confused: siempre se me a dado mal y ahora que estoy haber si me saco el mitja ese practico un poquito pero sigo diciendo que no lo hize con mala intencion....


saludos----------------------------------> albervo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No creo que haya mal rollo alguno; me ha encantado ver el cosmopolismo de este foro.

Ui quin valencià albero que tenim. Esta prou castellanitzat, anima't a pel mitjà que esta facilet si estudies un poc, pero oblida el "aun" i "encontrarles" i també oblida la "y" ( y te lo dice el señor que mas se pasa por el forro esta última norma) i intenta parlar més en valencià que no costa res. L'ús de "hi" es correcte en dos dels tres casos que has posat, lo que no es massa de la zona on vivim com bé diu Golondrina.

Suerte a todos los que como Albero hacen un esfuerzo con el valenciano. Pero, pq no nos hacen a los valenciano un examen de castellano para ver si lo sabemos? O eso ya lo tenemos asumido? Dejaremos la sociolingüistica politica para otro dia. ;) Porque aqui ni pincha ni corta.

Pues eso felicidades por este foro multicultural i tan bien llevado.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si no es que moleste, Albervo, sé que lo tuyo, como lo de Celta son bromas sin mala intención. Lo que pasa es que esas bromas desvían lo que realmente le interesa a nuestro forero (creo que es forera). Por eso he tratado de quitarle hierro pero pidiendo que no se entendiera el por qué de tanto idioma junto... jejejejeje

Pero bueno, que lo mismo da que da lo mismo. Mientras nos podamos entender medianamente entre todos, perfecto.

Un saludo,

Luis Casasús
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,si solo era de broma al final vamos a marear al italiano/a con tanto idioma jeje.

saludos
 
M

MIRAA.COM

Guest
Amyae dijo:
Un saludo,

Luis Casasús

PD: Aber wenn euch mit diesem Unsinn weiter machen möchtet, dann sollte ich wahrscheinlich was ganz anderes anfangen... ;)

Nicht schlecht !!!

Viele Grüße,

Michael
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Jejejejejejeje Alemán nativo o de Colegio Alemán como el menda? ;)

Gracias por el cumplido, porque lo tengo algo oxidado jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Sin querer quitar la seriedad al foro que la merice, yo soy Portugues puedo hablar en mi idioma o tengo que seguir en Espanol...

Bueno ya se acabo el cachodeo...ahora en serio unas sugerencias de Barcelona

Yo he echo negocios com dos criadores de Barcelona, lo que no se es si te viene bien:

Joan Pala ( www.repticus.com) es una persona 6 estrellas y riene las leucisticas que buscas

Lizard Lizard - no se si tienen lo que buscas pero seguro te ayudaran tambien son 6 estrellas

Saludos para todos y perdonen la broma...
Bruno
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En estos momentos echo de menos no saber hablar aragones ;) jeje
 
Arriba