hibridos de regius x molurus

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Hola,nose si se podria, pero es posible este cruce de pythones regius x molurus(yo creo que por esperiencia si han juntado una boa con una python se que se podria pero es mi suposicion,pido informacion a la gente que sabe del tema. Gracias y saludos
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya existe el hibrido de regius con molurus.
Por otro lado, un hibrido entre boa y piton es imposible, no se quien te habra dicho eso, pero nunca se logro ni se va a poder lograr. :eek: Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Existen desde hace tiempo, se las llaman burmballs.
La unica web donde se que venden es en la de Bob Clark, a 5000$ ejemplar

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, es cierto se llaman burmballs y ya se suelen ver en los clasificados, muy poquito, pero ya no es privilegio de nadie su venta.

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=S-TXm3SDwsM

Por cierto Tecle, el segundo punto sería imposible, explícame como cruzas un animal que pare crías con otro que pone huevos?, así que boas X pitones?..., imposible.

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
gracias, pero me gustaria saber el tamaño que cogen porque no crececomo una molurus,bueno lo de las boas es estraño porque yo no lo he visto pero me dijeron nose si es mentira o verdad que exite....asique eso penseyo que las boas pare vivo y los demas pone huevos,pero medijeron que si,memintieron puede ser!!!gracias por todo
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Si, de seguro te mintieron o simplemente hicieron el comentario sin saber realmente de que hablaban.
Con respecto al tamaño de las burmball, segun tengo entendido aun se desconoce ya que hace pocos años que se logro y los animales no deben ser adultos todavia. Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que no sepamos como hacerlo, no significa que sea imposible, tiempo al tiempo. También hubo una época en que era impensable hibridar una molurus con una regius, tan diferentes!!! era totalmente imposible, a la gente no le entraba en la cabeza. Y ahora ya ves, nadie se acuerda ya de aquellos días.

Saludos
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Que no sepamos como hacerlo, no significa que sea imposible, tiempo al tiempo. También hubo una época en que era impensable hibridar una molurus con una regius, tan diferentes!!! era totalmente imposible, a la gente no le entraba en la cabeza. Y ahora ya ves, nadie se acuerda ya de aquellos días.

Saludos

Oscar, una cosa es hibridar pitones y otra es pitones con boas. Es como criar un pez con un perro :p jeje. Biologicamente no es posible ya por el hecho de que un animal pone huevos y el otro pare crias vivas, por lo que la reproduccion es imposible.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Desde luego si me estás comparando el conjunto por así decirlo (ofidio viviparo + ofidio oviparo) con el conjunto (mamífero viviparo + pez oviparo) desde luego me parece que el que tiene menos idea de biología eres tu.

En que te basas tu para estar tan seguro de es algo imposible como para compararlo con el cruce de un perro con un pez:confused: son dos serpientes, porque no se pueden hibridar?? Que luego puedan o no tener descendencia ya será otra cosa, al igual que las Regius x Molurus, si aún se desconoce el tamaño real de adultas, eso significa que no se sabe si serán viables o estériles.

Yo no tengo bases de que se pueda hacer, pero son ofidios, o sea que están estrechamente emparentados de alguna manera. Por lo tanto se pueden hibridar.
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Claramente el ejemplo q di no fue mas q eso, un ejemplo. Por otro lado no se porque te sientes tan atacado si no dije nada en contra tuya a+:confused:

Con respecto a la discusion de si es o no viable, bueno...queda en cada uno creerlo. Yo simplemente exprese mi parecer, q creo q biologicamente es imposible...si para ti lo es, perfecto, respeto tu opiñion.

Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No me siento atacado hombre!!! Lo que veo es una exageración com un templo decir que dos ofidios no se pueden hibridar por tener diferente forma de reproducirse, como si fueran dos aniamles totalmente diferentes... y no lo son: son dos bichas!!!!
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
me consegui una Ornitorrinco de novia, podre tener hijos? :p. Vamos gente, Obviamente no se puede cruzar 2 animales con tanta difenrencia genetica. Una boa tiene demasiadas diferencias con respecto a una python, empesando por que tienen diferentes tipos de reproduccion. Yo creo que sus ADN no seria para nada compatibles.
 
M

Morgul

Guest
yo creo que lo que quiere dar a entender oscar es que aun no se sabe como hacerlo....
pero eso no quiere decir que un dia algun loco (algun jodido enfermo) , le implante quirurgicamente a una piton un huevo con un embrion de boa x python.....vamos que un dia la tecnologia permitira este tipo de cosas.....
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui os dejo un par de fotos... :eek: :cool:
 

Adjuntos

  • burmball_3507.jpg
    burmball_3507.jpg
    52,1 KB · Visitas: 476
  • burmball_albino_1539.jpg
    burmball_albino_1539.jpg
    32,2 KB · Visitas: 357

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es que a eso me refiero! Si tu pones una molurus adulta junto a una regius "empelotada", ésta ultima parece un cagarro de la primera. Como las vas a hibridar? Pues porque viene un tio que sabe más que nosotros y lo hace.

Pues lo mismo pasará con las boas y las pitones, y sin tanto rollo tecnológico. Vendrá un tio que sabrá más que nosotros y lo hará.

Ya lo vereis
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ezexotics dijo:
me consegui una Ornitorrinco de novia, podre tener hijos? :p. Vamos gente, Obviamente no se puede cruzar 2 animales con tanta difenrencia genetica. Una boa tiene demasiadas diferencias con respecto a una python, empesando por que tienen diferentes tipos de reproduccion. Yo creo que sus ADN no seria para nada compatibles.

Uno de los rasgos que distinguen a los mamíferos es la gran varibilidad que poseen dentro de los vertebrados, posiblemente la máxima.

La estúpida comparativa que acabas de realizar de humano con un ornitorrinco viene a ser como querer hibridar una pitón con un cordylus, me demuestra que tampoco tu tienes ni idea de lo que hablas.

Y que conste que yo tampoco pero nadie, absolutamente nadie me da una razón de peso por la no se puedan hibridar pitones y boas.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no me voy a gastar en discutir. espera sentado a que te crien las pythones con las boas! suerte en eso jaja
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo opino que quizá algún día se podrá, en el mundo en que vivimos no podemos decir que algo es imposible :/
 

crowlord

Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
afortunadamente los hibridos no pueden reproducirse. por dios, pero que burradas están haciendo los "profesionales".
un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ezexotics dijo:
no me voy a gastar en discutir. espera sentado a que te crien las pythones con las boas! suerte en eso jaja

De momento no tengo ofidios, pero esto es lo único razonable que puedes decir, ya que no tienes bases para discutir, saludos compañero, y riete de tu ignorancia.
 
Arriba