Hivernancion en crías de bombina.

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, Tengo unas crías de bombina de unos 2 meses y algo, y ahora que va a empezar a refrescar me gustaría saber si debo hacerlas hivernar como a las adultas o, por el contrario, debo esperar a que maduren. Un saludo
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esas no duermen nunca :D.las mias tienen unos meses mas y estan apleno rendimiento.la gran mayoria de los anfibios europeos solo descansan en verano o cuando hace mucho,pero que mucho frio.teniendolos en casa a mi no me duermen nunca y en el balcon tampoco.tu no te preocupes y dales bien de comer que tienen que crecer.dales aporte de calcio y vitaminas una vez por semana minimo.http://www.herp.it/indexjs.htm?SpeciesPages/BombiBombi.htm

saludos
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hosti, que guapas las fotos de esas bommbinas! jeje Supongo que las dejaré en el interior y aprovecharé para cebarlas jeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que bombina es?Las mias algun dia si que se aletargan,aunque debo esperar a pasar todo el inviern ya que solo pasaron mes y medio.Las mias son bombina orientalis,originarias de corea,de un clima algo mas frio que el del norte de españa.En la montaña hibernarian,pero como te digo,en ese mes y medio estuvieron a veces a 4 y 5 bajo cero y solo se aletargaron algunos dias.Dalas de comer bastante.Saludos.De donde eres?
 
Arriba