Hogar reformado para ranti y su prox. compi

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
TerrarioGrande.jpg

TerrarioGrandeArriba.jpg

TerrarioGrandeBAjo.jpg


Aquí teneís al inquilino feliz por estar de nuevo en su hogar. Ya que estubo dos días en una gabia de pajaros y estaba negro del stress pero ahora ya está bien, da muchísimos paseos por el terrario, baja bajo y explora a ver que hay, jejeje. Es muy curioso mi niño.
Rantiensunuevohogar.jpg
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ta mu guapo ese terrario ;) , que medidas tiene?? :(

Una cosa.... Vas a poner a dos camaleones juntos en el mismo terrario?? >:D

salu2!!
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, muy chulo el terrario. Lo tienes dividido a la mitad, no??
Es un pardalis, o eso me parece. Dónde lo compraste??


GRacias, un saludo
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
A ver chicos. Empiezo el terrario tiene 1.60 de alto 1.00 de largo y 60 de ancho. Lo voy a partir por la mitad para que quede 65 largo para macho y 45 largo para hembra. Separado por una plancha de plástico color verde para que no se puedan ver lo más mínimo.

Es un Pardalis SAmbava macho y se lo compré a un criador de Madrid y ahora le voy a comprar la hembra.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola si pretendes tener una pareja adulta de esa forma no te lo recomiendo para nada en 1º lugar porque las medidas son muy pequeñas y en 2º lugar como le pondrias la iluminacion al de abajo? en todo caso yo partiria el terrario pero en vertical que pienso que es mucho mas practico y mejor que lo otro recordemos que lo importante sobre todo es la altura, ahora bien si es para unas crias pueden pasar como dices pero yo personalmente te recomiendo mas lo que te digo ademas que no necesitarias iluminacion doble, la calefaccion si pero de la otra forma tambien, no se piensalo bien antes de nada. SALUDOS
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
A ver David creo que me has entendido mal, lo voy a partir verticalmente.

Si te das cuenta la medida de largo son 1 mt y si lo divido entre dos quedará 45+55=100 mt. Ya se que como tu te has imaginado es una locura.

Ahora tendré dos terrarios uno de 160 altox45largox60ancho para hembra y otro de 160altox55x60. Creo que es más que suficiente para los dos, ya que la hembra crece menos que el macho.
 
N

NAZGUL

Guest
no tienes porque sentirlo, solo postee eso por si acaso lo hubieras pensado con esas medidas y despues ver que te hubieras equivocado, a mi me paso una vez con un cristal y no veas lo que llegan a joder 2 miserables cms jeje >:D
Saludos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jaja vale tienes razon lo siento fallo mio >:D entonces perfecto ya me parecia a mi muy raro eso de partirlo en horizontal jaja ;) SALUDOS
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
No os preocupeis chicos que más o menos voy entendiendo del tema.

Ahora tengo una que me tiene muy mareada y es la humedad, tenog un habba mist y no me funciona bien

Voy a postear a ver si alguien se ha fabricado un sistema de riego por aspersión casero a ver que tal le ha ido.

Gracias.
 
Arriba