Hogg Island X Honduras puro

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hola de nuevo amigos bueno ya solucionado el problema de los acaros,gracias a mi colega ElFantasma por decirme un metodo tan bueno con el que combatir a los chupasangres, pongo fotos de la evolucion de mi hembra hogg island, a entrado hace 5 dias en el 4 mes de embarazo lleva sin comer desde entonces practicamente,le he hecho radiografias hace unos dos meses y puede contar unos 20 huevos..quizas menos quizas mas no lo se bien,ya que quede con el veterinario de que me enviaria las radiografias por correo y aqui sigo esperando..Pero bueno va a realizar su segunda muda en poco,quisiese saber varias cosillas recibir mas opiniones
el cruce es 0.1 BCI Hogg Island X 1.0 BCI Honduras puro, que sale de este cruce? me han comentado que nominales con un patron diferente y guapo, esque no encuentro nada de este cruce por ningun lado..y lo otra duda es cuanto le queda, me an dicho que realizara la puesta en agosto. Escucho opiniones.
bueno muchas gracias de antemano a todos aquellos que lo opinen y ayuden.
 

Adjuntos

  • hoggisland.jpg
    hoggisland.jpg
    154,9 KB · Visitas: 230
  • 09-05-2012.jpg
    09-05-2012.jpg
    383,6 KB · Visitas: 194
  • copula.jpg
    copula.jpg
    54,9 KB · Visitas: 213

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por ese embarazo!!

Por cierto qué te recomendó para los ácaros?

Un saludo.
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hola,pues muchas gracias por los animos jeje,pero estoy algo preocupado ya que la veo muy delgada..nose porque me da que los a absorbido, es mi primera vez con las boas..nose si alguien me puede decir como se sabe que sigue adelante el embarazo o los a perdido.. :s
va entrar en el 5 mes no ha comido NADA desde el 15 de febrero aprox.. me an comentado que deberia estar comiendo como una lima para alimentar a los neonatos..nose estoy muy preocupado ya que ni nacimientos ni nada..estoy un poco desesperado si alguien me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido
pongo unas fotos de ayer mismo.. lo dicho me da la sensacion a veces de que esta muy delgada y otras sigo creyendo que hay algo hay dentro.
bueno amigos muchas gracias por contestar y por los animos que se reciben con las brazos abiertos a ver si es verdad que hay nacimientos jeje se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde y ya lo aseguro que asi es
un saludo
 

Adjuntos

  • 2012-06-09 12.25.24.jpg
    2012-06-09 12.25.24.jpg
    1,4 MB · Visitas: 240
  • 2012-06-09 12.34.06.jpg
    2012-06-09 12.34.06.jpg
    1,4 MB · Visitas: 163

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Lo normal es que durante el embarazo no coma nada,yo tube una hembra que no comio nada durante meses y empezo a hecerlo poco antes de parir( aun que no tuve mucha fortuna),ahora mismo tengo otra preñada y hace tres meses que no prueba bocado,asi que no te preocupes por este aspecto,tu ofrecele y si no come pues nada ya comera,si los hubiera reabsorbido,volveria a la conducta habitual,asi que paciencia solo te queda esperar y nada de cogerla tocatla etc...estres cero
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
muchas gracias gabriel,ya vi en el foro lo que paso con la boa..una lastima lo siento mucho..ya veras como la otra "pequeña" sale seguro hacia delante :)
en cuanto la conducta.. e podido aprecia que se mete debajo de los periodicos cosa k no lo hacia nunca, la ultima vez que hizo sus cositas fue el dia de expoterrariamadrid que meo un poco desde entonces nada..e visto que bebe bastante agua..y sigue como estaba desde el embarazo estirada bastante mas tiempo en la zona caliente k en la fria, por las mañanas me la encuentro en la fria y en cuanto se dispara la luz a la caliente..es todo cuanto me puedo fijar dia a dia..
que te an parecido las fotos..yo la veo muy delgada en comparacion con las anteriores..
muchas gracias
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola Chino releyendo todo el hilo, yo considero que las primeras fotos que nos enseñaste es de una clara ovulación ya que dices "Pero bueno va a realizar su segunda muda en poco", así que yo personalmente me decanto por una ovulación y de ser así teóricamente debes de contabilizar 123 días desde la ovulación o 105 días desde que te hizo la última muda y sabrás cuando serán los nacimientos.

¿Cuando mudo por última vez?
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
pues mudo el 22 de mayo dia arriba dia abajo.. y nose porque pero la noto otra vez con ese color brillante en la piel..yo creo que va a realizar la tercera..
por cierto esta oscura no, lo siguiente sea puuestoo muy muy oscura..segun e leido y tal es porque absorbe mejor el calor es asi?
mil gracias compañeros ,enserio no me voy cansare en decirlo
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
si esta claro que va a volver a mudar..y todavia nada de nada..cada vez mas delgada,por lo menos para mi vista..x cierto es normal que mude tres veces?
si pueden ayudarme o decirme algo aqui estoy
muchas gracias
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
chino314 dijo:
si esta claro que va a volver a mudar..y todavia nada de nada..cada vez mas delgada,por lo menos para mi vista..x cierto es normal que mude tres veces?
si pueden ayudarme o decirme algo aqui estoy
muchas gracias

Hola, no se me ocurre que decirte para ayudarte, pero te daré un consejo, ten calma chino, ten mucha calma.
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hola pues mas tranquilo me ha comentado mi colega que es normal,que los huevos al cabo de los meses cambian de forma y puede ser por eso por que la vea delgada me e estado fijando y si que hay algo dentro cada vez se lo noto mas en la cola, en cuanto a la muda esta clarisimo que sino hoy o mañana empieza a mudar espero que sea la definitivaa!! hay estoy cada dos por tres con el fifuus como dice mi madre,dandole bien de humedad jeje
espero que vaya todo bien me a dixo que es quien me a metido en este fantastico mundo que estoy en la cuenta atras un mes o menos me a dixo,y nose porque pero me la encuentro estirada mas de lo habitual..con los dedos cruzados estoy :D
Muchas gracias por preguntar! si me podeis aconsejar algo soy todo oidos!!
 

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
asi va la señorita a dia de hoy mismo que os parece?,la primera foto es de esta mañana que me la encontrado en esa posicion hasta ahora que e llegado de currar y me la e encontrado estirada..
lo unico que pido es que vaya todo bien y un poco mas de paciencia :D
 

Adjuntos

  • 2012-06-19 13.30.05.jpg
    2012-06-19 13.30.05.jpg
    1,5 MB · Visitas: 182
  • 2012-06-19 17.45.07.jpg
    2012-06-19 17.45.07.jpg
    472,1 KB · Visitas: 202

chino314

Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
novedades?.... mudo el 25 de junio, sigue sin comr nada..segun e calculado para el 18 de agosto espero...pero sigue igual.. :S cada vez menos espranzas..jejeje
colgare unas fotos,porque yo la veo gorda..de exo cada vez se lo noto mas en la cola eso si puede que me exe una meada y otra vez chasco..muchas gracias por todo!
 
Arriba