hojas de menta

doggyshop

Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una plantita de menta y habia pensado darle a ziggy (una trachemys) alguna hojita como parte de su dieta vegetal, pero como no se si es toxica, antes de liarla pregunto
¿se le puede dar?
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tóxica no es, nosotros nos las comemos y no tenemos problemas, pero yo no se lo daría...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¿Las cerrajas no salen más baratas? eso si, el aliento no mejora nada con ellas. ;)
 

doggyshop

Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) :D ;) si consiguiese que el acuario huela a menta me conformaba. Pero entonces para el son o no son toxicas? porque lechuga come, y el otro dia un trocito de brecol y de vez en cuando manzana, pero no se porque me dio miedo la menta
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
doggyshop dijo:
;) :D ;) si consiguiese que el acuario huela a menta me conformaba. Pero entonces para el son o no son toxicas? porque lechuga come, y el otro dia un trocito de brecol y de vez en cuando manzana, pero no se porque me dio miedo la menta
No le tiene que pasar nada, pero tampoco le aporta nada...
Yo no se lo daría, dale en vez fruta o lechuga, o flores, ... Cualquier cosa de estas le aportará y le llenará más...
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
No sé si usas pejerrey del Mercadona pero creeme que eso es una auténtica delicia para ellas!!
Vale 1,80 € una bolsa y tienes muchos.

Mi chica les ha echado a una pareja que tiene tomate alguna vez e incluso lechuga y la han aceptado.
Piensa que en libertad comen alguna alga y algo de plantas acuáticas que deben encontrar a su paso pero si ven peces o anfibios pasan de la hierba!!
 
Arriba