hola nueva en el foro y con culebras

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si pero pinkis de rata que son algo mas grandes o raton destetado, las regius que encuentres babys son bastante mas grandes que una pantherophis baby
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Lo del cable es sencillo de hacer, solo tienes que colocarlo en zig zag sin que se toque hasta los dos tercios del terrario y ponerle algo encima que reparta el calor y proteja al animal de tocar al cable, por eso le tengo puestas losas de cerámica.
Lo del tema del ayuno de las regius no tiene porqué pasarte, simplemente algunas dejan de comer alguna temporada y ya está. Lo que tendrías que controlar en ese caso es que no tuviera pérdida de peso.
Siendo pequeñas, comen pinkis y lo de darle vivo o muerto pies dependerá de a lo que tu las acostumbres. De todas formas te digo que es relativamente fácil el cambiarles una costumbre por otra, solo hay que tener paciencia.
Lo de subir las fotos al foro, yo lo hago desde una aplicación de foros del iphone, se llama Tapatalk.
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Es fácil que coman bien si los parámetros son adecuados, pero siempre es mejor preguntar al vendedor si es baby cuantas veces ha comido. Es normal que quieras tenerla desde muy pequeña, pero si ha comido sólo una vez o dos no te conviene comprarla siendo principiante, ya que si le da por no comer tienes más problema para que entre a comer contigo. Si yo fuera tu la compraría si ha tenido más de 6 comidas con el antiguo dueño, lo cual sigue siendo muy pequeña.

Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, solo insistirte en que es importante que la baby que compres te aseguren que ya come sola, yo las serpientes me las compro que tengan unos dos meses y que ya hayan hecho varias comidas solas....( claro ,eso ya depende un poco de la sinceridad del comprador), de verdad que así te puedes ahorrar muchos problemas...si ya come sola tanto vivo como muerto, pues mejor, pero por lo menos que coma el vivo por su cuenta, que al muerto si quieres ya la podrás acostumbrar tu. Y lo de las fotos, también tienes la opción de crearte un álbum en la multimedia del foro , y las puedes subir directamente allí desde tu móvil, y luego para ponerlas en el post le das al icono de la cámara de fotos y te aparecen las fotos de tu álbum la pinchas y ya esta. Así es muy sencillo y es lo que hago yo, que también soy muy torpe para esas cosas....jejeje.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola buenas a todos chicos

Vale pues os hare caso y me la pillare que ya sepa comer solita ambas cosas bien y que haya comido unas pocas de veces como me comentais...pero bueno os cuento por que ha habido un contratiempo.
Ayer hablando con un amigo mio que tenia peces antes(ahora tiene una pogona)asi hablando me dio por mirar el precio de las regius que yo quiero y....k bajonazo...
A ver sabia k eran caras pero pensaba k la que costaba 300 pavos era la albina grande grande,no la pekeña...juraria k la vi de un particular x 80....pero creo k me confundi de serpiente y miraria otra..
Pense bueno en la expo estaran mas baratillas....y que va eh..(pa mi presupuesto..nop)me he llevada una depresion que no veas,por que he buscado videos en youtube de expos para ver como eran y menudos precios....madre mia si eso es regalao.....
Y bueno de 200e no bajaba la regius que quiero,asi que como veo que voy a pasar de ir a la expo,esta tarde me he puesto a buscar de particulares y he encontrado una del maiz de un color naranja super vivo preciosa,por 20 pavetes jejeje,la recojo este domingo por la tarde(seeeeeeeehhhh)
Perdonadme que por mi fallo os haya hecho perder el tiempo explicandome lo de la regius...=(=(=(.


Voy a investigar ahora como hacerme el album este del foro para subiros una fotillo y que me comenteis que tal la veis.

Un besooo muakssss
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
No te preocupes, todo lo que te hemos explicado te sirve también para la del maíz... Ya nos cuentas que tal la pequeña...
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Como dice Dinte te sirven los mismos cuidados para la del maíz. Procura tener todo preparado para cuando llegue la serpiente y recuerda que se escapan muy fácil, especialmente cuando son bebés. Asegurate que no hay ningún lugar en el terrario por donde podría salirse. Cuando llegue la dejas tranquilita unos 4 días para que se acostumbre y le das de comer.

Ya nos contarás ;)
Saludos.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Buenas chicos pos na,aki estoy con mi lucha de subir fotos...he llegado hasta que hay que meter un archivo para subirlo,donde te pone maximo 10 MB
Y ahi se queda cargando y no hace nada mas....buff yo esk soy muy torpe pa las tecnologias...en eso la edad no influye mucho....(tengo 25..pa matarme jajajaja)
Creo que la que he visto cumple los requisitos que me habeis dicho en cuanto a comidas y que no sea muy pekeñita pero me hubiera gustado que le hubieras hechado un ojillo y que dierais el visto bueno...

Pero bueno no se a ver....
Por lo demas como me la voy a pillar ya en breves el termometro la manta(por que el cable...voy a dejarle para mas adelante) y todo esto entre mañana y pasado lo dejo comprado para que este listo cuando la traiga.

Que emocion,ahora mismo parezco una niña de dos años jajajajajaja

En fin entonces la urna de 33l que tengo vacia para la del maiz baby me vale no?
Tengo el pensamiento de que a la que crezca cambiarla a uno mas grande,pero mientras ese me serviria no?

Un beso chicos os mantengo informados
Mil gracias por vuestro interes.
Muakss =)
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Que no se te olvide el termostato para tener la temperatura exacta ;)

Con 33l esta bien para una baby, cuando vaya creciendo la podrás cambiar de sitio.

Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si, claro que te sirve la de 33l por un tiempo....eso si, a prueba de fugas ,eh?. Lo del álbum, si estas con el móvil, cuando te pone seleccionar archivo, pretas ahí y te saldrán distintas opciones, pues le das a la cámara, o a imágenes, eso es donde tengas tu las fotos en el móvil, y ya te aparecerán las fotos , y pretas la que quieres cargar, y ya esta, si quieres cargar mas fotos pues repites la operación, y cuando hayas seleccionado ya todas , debajo de la ultima foto que hayas subido te pondra la opción "guardar multimedia", pues pretas ahí y ya tienes tu álbum guardado. Ah!, cuando empiezas a crear el album , tienes que darle a la opción de album publico, para que podamos ver las fotos los demás....si no lo haces, se hace privado y solo las puedes ver tu. Un saludo.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Velak eso era el termostato ejejjeje no creo que se me olvide nada,ya me he hecho una lista con todas las cosillas =)
De todas formas cuando lo tenga todo montado os comento como lo he hecho y si se me ha escapado alguna cosa.

Quico mil gracias por la explicacion,el caso es que de ahi no paso,se keda cargando la foto,pero no me llega a aparecer lo de "guardar multimedia" y lo hice esta tarde con wifi y aun asi no cargaba...no se lo mismo me va lento.
Mañana lo volvere a intentar por que segun los pasos k me das no iba mal del todo...hasta seleccionar la foto y que se carge he llegado jejejejeje.
A ver si mañana lo consigo.
Saludillos a los dos =)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Lo de sellar bien el acuario.....jajajajajja pues a ver como lo hago, por que son de estos de tapa de cristal, con los triangulos de las esquinas de la tapa cortados.no se si me explico jejeje vamos k la tapa tiene las esquinas cortadas para el paso de cables y demas imagino.
La verdad que no se si quitarle la tapa de cristal,y en su lugar poner una malla de estas medio durillas...
O...no se la verdad,se lo he dicho a mi novio a ver que se le ocurre...yo tb le estoy dando vueltas..
Con una maderita valdria?en plan pegarle con silicona unas bisagras o algo asi?
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Con una malla valdría, pero escaparía mucho calor, te iría mejor un tablón de madera con un agujero de unos cms y ese agujero tapado con una malla, así habría ventilación.

Si ves que se te hace demasiada complicación siempre puedes comprar un tupper de los de guardar la ropa dentro que tenga cierre hermético, le haces unos cuantos agujeros pequeños a un lado y te sirve. Es poco estético, pero para un tiempo hasta que el animal crezca te sirve.

Saludos.
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo me compre una hembra de guttata albina en la expoterraria de mayo , y estoy encantada con ella, lo unico que tengas muchisimo cuidado donde las pones a mi se me ha escapado dos veces y todavia no entiendo por donde......son muy escapistas... A mi me costo 15euros...porque venia con fallo (todavia no he aberiguado que fallo es)....pero vamos que miedo me da volver por si veo otra con fallo y me la traigo....yo esq pienso pobres no las va a querer nadie jajajaja
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
image.jpg
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este es mi terrario...tengo una bombilla roja que da calor arriba ....y me va bien...pero vamos yo tb soy novata.....antes tenia de sustrato turba rubia pero tuve un problema con la muda y le puse papel de periodico y ahora carton...y lo cambio cada semana
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Este es mi terrario...tengo una bombilla roja que da calor arriba ....y me va bien...pero vamos yo tb soy novata.....antes tenia de sustrato turba rubia pero tuve un problema con la muda y le puse papel de periodico y ahora carton...y lo cambio cada semana

Yo le pondría mejor para una serpiente del maiz una manta térmica debajo de la cueva, y otro escondite en el otro extremo para que pueda regular bien su temperatura.
De sustrato le puedes poner aspen, cáñamo, fibra de coco, papel de cocina y sustrato de maiz que va muy bien para especies que no necesitan humedad
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Adita bienvenida al foro tu tambien jejejeje

Me pasa como a ti....pues no me habre llevado bettas a casa de las tiendas que los tenian en pesimas condiciones....son mi debilidad totalmente,por lo que dices,que nadie se los lleva al final pobriños ajjajaja.

Me estoy comiendo los sesos de lo lindo por que no se nos ocurre nada para tapar el acuario...la madera que me habeis comentado me ha convencido bastante,pero no se como ponersela a la estructura de la urna....no se como ponerlo de modo que se abra como un baul...mas que nada por el tema de las visagras,que no me convence nada pegarselas con silocona caliente,por si se despengan y se me escapa el bicho.
Las cajas estas de los chinos de guardar la ropa,si me lo podria pillar pero me parece feisimo jajajajaja aunque si veo que no soy capaz de ajustarle la tapa,me tocara pillarme uno.

Por otro lado desisto con esto de subir las fotos(que frustracion de verdad)aqui os dejo mi numero,y si alguna alma bondadosa que suba fotos a menudo,me podria hacer el favor de subirme un par de ellas...aunque sea para que la conozcais y veais donde la voy a poner jejeje

Tampoco suelo subir muchas fotos(bueno en el otro foro no me solian subir muchas fotos)vamos k no soy una cansina.

Asi que lo dicho chic@s ya me comentais.

Pd:Adita me mola mazo tu serpiente,son una pasada,yo no pondre bombilla,pondre la manta,por lo menos al principio.
Y hablando de bombillas...tema iluminacion?? Tengo una pantalla de led,no se cuanto ilumina la verdad...
Me podria valer o le tengo que comprar mejor fluorescente??

Mi numero 642-268-536

Un saludillo ya me contais muaks
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Capital buenos días.

Derrepente me ha venido a la cabeza una idea de como podeis cerrar esas esquinas.

Por lo que entiendo es un cristal rectangular pero que han hecho un corte en las esquinas (todas?? ) de modo que te queda un espacio triangular. No será muy grande no?

Es que quizás con metacrilato o vidrioplastico cortado a la medida y luego unido con silicona.

No se, es por intentar dar idea.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Capital buenos días.

Derrepente me ha venido a la cabeza una idea de como podeis cerrar esas esquinas.

Por lo que entiendo es un cristal rectangular pero que han hecho un corte en las esquinas (todas?? ) de modo que te queda un espacio triangular. No será muy grande no?

Es que quizás con metacrilato o vidrioplastico cortado a la medida y luego unido con silicona.

No se, es por intentar dar idea.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
Capital no joder, maldito corrector... Carpita quería decir.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 
Arriba