Hola soy nuevo en el foro

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola a todos, soy Alex, he visto y leido el foro y queria presentarme.
He estado buscando algún sitio para conseguir una pitón bola y al final he preguntado por la fase piebald en un hobby zoo para que me digan precios, se supone que en 1 semana me llamarán.
He preguntado esa fase por curiosidad porque es una de las mas chulas para mí pero supongo que son caras.
Aprovecho para saludar al personal y si sabeis por qué precio se mueve esa fase os lo agradecería.

Un saludo :p
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues 2 cosas una , no me hagas caso porque lo he encontrado en internet , y estoy mirando aun por si la he cagado , pero las pasteles son muchas mas baratas , lo mejor es que vayas a exotic forum o aexpoterraria y veas precios ,preguntes a criadores ... pero ya que buscas serpientes van hacer un snakeday .

Informate y ves , voy a seguir mirando jeje


Saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Haber para empezar yo empezaria con fases baratillas como pastel que el conpañero del foro se esta equivocando porque los macho de pastel andan por unos 80€ babys y las hembras150-200€ lo mejor que puedes hacer es comprar a un criador nacional si las compras fuera tendras o tendran que recojerlas en ham
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo opino lo mismo que jime, aunque yo ni siquiera he visto pasteles por 80 euros. Por 40 euros puedes consegir solo babys nominales.

De todas formas pasate por clasificados y allí puedes hacerte una idea de precios de diferentes fases.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
jime dijo:
Haber para empezar yo empezaria con fases baratillas como pastel que el conpañero del foro se esta equivocando porque los macho de pastel andan por unos 80€ babys y las hembras150-200€ lo mejor que puedes hacer es comprar a un criador nacional si las compras fuera tendras o tendran que recojerlas en ham

Pues yo he visto babys por 40 euros ,

Saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no digo que no pero pasteles tan baratos pues no es por despreciar pero asi seran
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Gracias por la info, me hubiera gustado tener una pied pero claro está que se me escapa de precio. Seguramente acabe con una normalita o una pareja.
Voy a pensarlo un poco mas pero va a ser la mejor decisión, estaré rondando por aquí de todas maneras y cuando las consiga subiré unas fotillos.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo no se como hay gente que se aventura a contestar sin tener ni idea del tema .
Piedball babys a 10000 que seran pesos mexicanos ?
Vamos ser un poco coherentes , las regius pastel macho rondan los 100 eur y las hembras de 150 . Las piedball depende de la cantidad de blanco puedes encontrar low white por 350 eur y high white sobre los 650 eur . Estos precios son orientativos depende mucho de la calidad de los ejemplares...
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Claro que hace 6 años costarian 10000 eur , que no te parezca mal pero es mejor no contestar que contestar cosas que no se saben , ademas solo tienes que entrar en internet para ver que eso es una burrada
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No se si este año las encontraras por el foro , el año pasado habia algunas , espera a que acabe la temporada que queda poco y sigue los clasificados . En ferias europeas no tendrias problema en encontrarlas .
 
Arriba