Hoteles en Hamm

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno como no se si se puede colgar este post en viaje a Ferias pues lo pongo aqui que seguro que aqui si se puede.

La pregunta es muy sencillita, ¿Que hoteles me recomendáis en hamm, que tenga las 3 b, bueno, bonito y muy importante que aunque este la ultima es la que mas me preocupa Barato.? y si esta cerquita de la Feria mejor que mejor.

Gracias Amigos.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola que tal.

Pues mira , yo solo conozco dos , el Mercure que no se si es barato , lo que si se es que tiene muy buena pinta y esta como a 10 o 15 minutos de la feria (bastante cerquita) pero creo que es algo mas carillo que el siguiente.Y conozco tambien el Glitz (en el que me aloge yo la ultima edicion) lo que si es que esta ya un poquito mas lejos y tienes que callejear bastante pa llegar a la feria.Esta como a 25 o 30 minutos , peeeero... tiene las 3 b  ;)  es bonito (las habitaciones dobles no estan nada mal) bueno y barato (30 euros la noche creo recordar).

Y yasta , ya no conozco mas , espero haberte sido de ayuda  :D

Un saludo.

Pedro.

PD:El hotel Glitz esta como a 1 minuto de la estacion de trenes.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
El Glitz ya espabilo, ahora cobran por reservar online 45 la sencilla y por la doble 60. Je je je pero bueno no va mal la cosa.

Gracias Pedro
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo te recomiendo el Mercure Hamm, es un tres estrellas pero está muy bien, está a unos 10 minutos andando de la feria y junto a la estación de tren, se suele vender entre 60 y 100 euros la habitación doble con desayuno.
Saludos
 
J

jump

Guest
hola rober, soy juan de mallorca, nosotros vamos al mercure son 65 la doble por noche y esta muuy bien, no te compliques que yo me meti un año en un zulo terrible y cerca del centro comercial, mejor pagar un poquito mas y estar cerca que en diciembre hace muuuuucho frio para callejear y somos 6 mallorquines
llamame si necesitas algo
saludos
 
Arriba