¿Hoteles?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para estar una nochecita en un hotel que sea baratillo, este cerquita y tal ¿cual recomendáis?

Un saludo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
cerquita de donde...no conozco la zona mucho pero podran ayudarte mejor si concretas un pelin mas...cerca de BCN, de la feria...etc
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
al ser cerca de barcelona no sabria decirte con exactitud pero en las ramblas ay bastantes pensiones seguro que hay alguna barata y esta a unos 15 min andando como mucho
saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
un ibis sin duda bonito bueno y barato!!! y las camas de obra para que no se muevan las patas por la noche si vas con la parienta!! :D
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ajaj gracias por la informacion pero los que he visto son algo caros, osea, estoy buscando una pensión o lo que sea que valga mas o menos 20-30 € por noche, solo estaré por la noche no quiero desayuno ni nada, pero si voy solo me cobran algunas 20-30 € si meto en la misma habitacion a mi pareja me cobran el doble.. me parece exagerado que cobren por numero de personas y no por la habitación en si...

Alguno conoce alguno baratillo que sirva para dormir y poco mas antes de venirme para Madrid de nuevo? xD

Un saludo.
 
Arriba