Huevo abierto, ayuda

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ayer vi un huevo abierto y pensé q estaría a punto de salir, me quede mirando un rato pero nada Asiq lo deje tranquilo, esta mañana me he vuelto a asomar y esta exactamente igual q ayer. Se habrá muerto el bichillo dentro? Lo tengo q sacar? Q puedo hacer?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,1 MB · Visitas: 150

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ábrelo xq si ya ha roto el huevo es que esta para salir .

Si lleva así desde ayer y no ha salido puede ser ( lo más seguro ) es que este muerto el pobre bichillo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Que raro, pinta mal porque no tardan en salir casi nada, puede haber tenido algún problema y no haya podido salir.

Siempre que se vea así un huevo si vemos que no sale en media hora ayudarle por si estamos a tiempo.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Estoy con los compañeros, algún problemilla de última hora ha podido tener ese peque para salir del huevo, si tarda más de una horilla en salir mejor ayudarle por si acaso, esperemos que no sea nada, es una pena que ya con la apertura hecha y todo no lo consiga.a ver que encuentras, mucha suerte

un saludete
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Le he abierto y esta muerto el pobre, pero tiene las tripas fuera no se porq. A q puede ser debido?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    627 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    642,7 KB · Visitas: 181

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es normal, muchas veces le terminan de entrar antes de salir o incluso estando fuera.
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos.

Pogonas-Amaru eso es lo q he hecho, lo deje en la incubadora aunq no tengo muchas esperanzas, ya veremos q pasa. El tuyo tenía las tripitas fuera o nació bien?
 
Arriba