huevos paroedura pictus

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola...se que son geckos muy tipicos y que son muy sencillos de criar(lo hacen como conejos esta puesta fue el fruto de un error de 5 minutos al estar juntos)

Pues bien hoy me puesto hacer fotos a los huevos con la luz led del movil...y me han parecido muy bonitas(para mi gusto) y queria compartirla...

Los estado incubando para hembras y son huevos realmente pequeños...ya veremos para alimentar a los pequeños

Hay van las fotos

rjnjut.jpg

2vb8kgi.jpg

a14whz.jpg

f2my4n.jpg
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Muchisimas gracias a los dos filobates y dendro_21

filobates nacer aun ninguno que aun siguen en los huevos...
tengo 3 incubando para hembra pero me da ami de que no seran todas hembras ejejejeje


Gracias dendro_21 son mis primeras crias y todos los dias voy a la incubadora a mirar el proceso...a ver si tengo suerte y puedo sacarle fotos del nacimiento(que me encantaria jejeje)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Suerte y animo!! espero que puedas ver a los nanos eclosionando, yo tarde bastantes puestas en tener la suerte de verlos salir.
Para la alimentacion yo creo que con microgrillos no tendras problemas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
nogopata dijo:
Gracias dendro_21 son mis primeras crias y todos los dias voy a la incubadora a mirar el proceso...a ver si tengo suerte y puedo sacarle fotos del nacimiento(que me encantaria jejeje)
pues te deseo mucha suerte!! ;)
al haber tres huevos sera mas facil dar con alguno en pleno nacimiento.
¿cuanto tiempo tienen?
saludos!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, enhorabuena. Es una especie que me gusta mucho, pero es cierto que luego no hay mucha gente que la quiera tener.

Lo siento, pero Paroedura pictus es una de las especies de geco que no se pueden sexar por temperatura. De todas maneras infórmanos porque igual nos llevamos una sorpresa.

Un saludo,
Rodrigo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eublepharis dijo:
Lo siento, pero Paroedura pictus es una de las especies de geco que no se pueden sexar por temperatura. De todas maneras infórmanos porque igual nos llevamos una sorpresa.

Si que se pueden sexar.

De 24 a 28ºC salen más hembras.

A 28ºC salen más o menos mitad y mitad.

Y de 28 para arriba (no se hasta cuando) salen más machos.

A mi me paso en un principio que me salían muchas más hembras que machos y tuve que subir la temperatura a 28 para tener un cierto número de machos.
 
Arriba