¡Huevos!

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros.
Pues resulta que me compre hace bastante tiempo una hembra HY adulta y la junte con Almo y hoy por la mañana me encontre los huevos fuera del tupper donde tenia la fibra de coco, encima de una cueva , asi que los puse en un tupper mas pequeño con f.c y en una incubadora casera que me he hecho. La incuabadora consiste en un calentador de acuario 20cm de agua dentro de un tupper y encima flotando el tupper con los 2 huevitos. La cosa es que los huevos estan muy bien y con buen color y eso que dicen que las 1eras puestas de una hembra primeriza no son fertiles, pues de momento la mia esta bien ;) .
 

Adjuntos

  • huevos.JPG
    huevos.JPG
    90,9 KB · Visitas: 161
  • huevos (2).JPG
    huevos (2).JPG
    46 KB · Visitas: 169
  • huevos (3).JPG
    huevos (3).JPG
    49,8 KB · Visitas: 192

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mis felicitaciones veteeer! Aunque ya te lo dije antes te lo digo por aqui.tambien la verdad que tienen un aspecto estupendo espero que sigan asiii.ya nos ira diciendo como evolucionana
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, muchiiisimas gracias a todos.
Cuantos dias hay que esperar para ver si son fer tiles?
Muchiiiiiisimas gracias anole , aunque seguro que me quedan mas puestas . Y haber si nos pillamos esos eubles!!!!! Que tanto ansio ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues 72h y ya tendria que ver las venitas rojas miralo al trasluz y nos dices !!! =)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola felicidades veter por esos huevos.Si ves que no ves las venas dejalos incubando por si acaso.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaja muchiiiiiisimas gracias dl , que ilusion hace !!!!!. Si los dejare por si.las moscas , dr todas formas ya os contare mañaa ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Ya veras dentro de unos meses cuando nazcan los pequeños que alegria te va a dar.

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
En mi caso, los huevos de las hembras primerizas siempre han sido fértiles, la verdad
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................................... SON FERTILES!!!!!!!!!!! ;) :D :).
Bueno pues resulta que ayer les heche un vistazo y uno tenia venas , el otro no , pero hoy he vuelto a mirar y uno tenia todavia mas venas , el otro no veo na pero lo voy a dejar como me dice dl por si las moscas.
Tambien tengo dos huevos mas de la hembra HY (que es la hermana de la otra HY) pero estaban muy blandos , ahora estan incubando y mas tarde cuando pueda cuelgo fotos.
QUE WAYYYYY ESTOY QUE NO PARO !!!!!!!!!! YA VERAS DL CUANDO NAZCAN ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
enhorabuena por la noticia de la fertilidad, ahora a esperar a ver que nace de esos dos huevetes ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
enhorabuena por la noticia de la fertilidad, ahora a esperar a ver que nace de esos dos huevetes ;)
Jajaja ya ves y ademas es lmi 1era puesta, estoy que trino !!!! ;) .
Es muy posibe que salgan HY ahora a tener cuidado de que no se chafen porque yo si que me voy a quedarme chafao o_O.
Gracias manukp tu si que tuviste unas buenas puestas , me acuerdo de "llego el amor al terrario" ;).
Los dos ultimos estaban bastante blandos , es normal? Yo los cogi con un cuidado flipante porque parecia que se rompian....
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
en las primeras horas es muy normal que esten blandos pero despues se endurecen.
nunca he usado este metodo que has hecho para incubarlos y no se si eso tendrá algo que ver (quizas exceso de humedad en el ambiente)
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Manu supongo que dice que estan blando antes de meterlos en la incubadora.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
CueVa dijo:
Manu supongo que dice que estan blando antes de meterlos en la incubadora.
Exactamente , es al cojerlos que estaban blandiisimos y me ha costado meterlos en ls incubadora , de lo blandos que estaban, ahora se van endureciendo.... Parece aunque ya os contare el martes que los cogere para ver si son fertiles
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
si, son blandos en las primeras horas de ponerlos pero a no ser que los cojamos justo en esos momentos lo normal es que al retirarlos si han pasado toda la noche por ejemplo ya esten duros ya que no tardan mucho en endurecerse ;)
 
Arriba