¡Huevos!

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¡Huevos!

franck1001 dijo:
veter dijo:
Anole dijo:
Pues 72h y ya tendria que ver las venitas rojas miralo al trasluz y nos dices !!! =)
Ok gracias compi haber si hay suerte o_O
Como? no entendi. Para saber si el huevo es fertil lo agarras y lo pones a la luz y si hay venas es que es fertil?

Exacto franck eso sí espera unos dias

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
franck1001 dijo:
Como? no entendi. Para saber si el huevo es fertil lo agarras y lo pones a la luz y si hay venas es que es fertil?

mira, asi de facil

Image00003-5.jpg


aunque lo mejor es no andar tocandolos si haces esto con cuidado no pasa nada malo ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esacto =) ya nos diras veter cuando los mires haber si son o no fertiles y si puedes sube una fotito =)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaja anole , no has leido tofos los mensajes? En uno pongo que por lo menos uno es fertil , el otro no veia nada... Pero ayer volvi a mirar y el que parecis que no habia nada si hay ;) ;) , asi que los dos fertiles , se les ven las venitas ;).
Lo de las fotos lo veo chungo porque no tenia linterna y los puse cerca de una bombilla para verlos y ademas como sabed entre el 15 y el 22 tengo unas movidas y ultimamente estoy liado.... Pero cuando termine la historia cuelqo fotos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tengo una pregunta.
cuando pasan ya un tiempo de haberse puesto los huevos , estos se hacen duros o son medio ,medio ?, lo digo porque mis huevos , los 2 ultimos pillaron moho y los 2 primeros siguen pero a la hora de mirar con la bombilla, se abollan...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
alguna vez se me ha abollado un poco pero solo una zona que ha solido ser la de abajo, aunque otros son duros por completo.

los del moho seguro que se han estropeado :'(
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
alguna vez se me ha abollado un poco pero solo una zona que ha solido ser la de abajo, aunque otros son duros por completo.

los del moho seguro que se han estropeado :'(
si , esos dos los he tirado :'( , peror aun me quedan otros 2 pero como que se estan abollando. si alguien tiene alguna foto de un huevo abollado me haria un favor si la cuelga, la verdad me vale mas una imagen que mil palabras o_O
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Veter yo creo que a esos huevos les falta algo de humedad.Por que cuando un huevo se abolla es por falta de humedad.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Veter yo creo que a esos huevos les falta algo de humedad.Por que cuando un huevo se abolla es por falta de humedad.

Saludos
çsi, eso pensaba yo compi pero les he pulverizado y na , siguen incual, que hago?
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
yo he tenido huevos abollados 30 dias les suelo poner un poco de papel humedo de cocina para que no se abollen mas, y todos digo todos han salido , por lo que no desesperes dale humedad y listos mucha suerte :D
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
yo he tenido huevos abollados 30 dias les suelo poner un poco de papel humedo de cocina para que no se abollen mas, y todos digo todos han salido , por lo que no desesperes dale humedad y listos mucha suerte :D
ok, muchiiisimas gracias, acabo de ponerselo , ya os contare el desarrollo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno con el post de "incubadora" os quiero decir que se me chafaron todos los huevos por la incubadora y 2 de ellos los tengo por si nace pero no creo asi que intento fallido o_O . Aunque espero mas huevos y con una incubadora nueva yo creo que si saldran ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No creas que por tener una buena incubadora te van a salir todos los huevos, siempre habrá infértiles e inviables que se estropearán.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
No creas que por tener una buena incubadora te van a salir todos los huevos, siempre habrá infértiles e inviables que se estropearán.

Ya si eso lo se y le pasa a todo el mundo pero para mi es mas fiable que la que ingenie yo. Aunque tengo todavia que hacer una para temperaturas calientes
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
veter dijo:
tengo todavia que hacer una para temperaturas calientes

Ya has visto que es muy sencillo ;) A mi me costó 0€ esa incubadora: la caja me la llevé de un laboratorio, el cable y el thermo control fueron intercambiados en su momento por crías y la fibra de coco es un coste despreciable.
 
Arriba