mi adquisicion de hace ya un tiempillo XD

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola jajaja pues es que estaba con examenes liao y no he podido presentar a mi machito "ALMO" es un HY que compre a mi colega Frank en la expo. Pesa unos 40g y es muy guapo ya que no se parece a ninguno de los HY normales ;).
 

Adjuntos

  • ALMO.JPG
    ALMO.JPG
    53,1 KB · Visitas: 141
  • ALMO (2).JPG
    ALMO (2).JPG
    38,5 KB · Visitas: 134
  • ALMO (3).JPG
    ALMO (3).JPG
    28,4 KB · Visitas: 143

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tiene más de hypo/superhypo tangerino que de HY, de todas formas es bastante chulo. Felicidades ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Efectivamente, hi-yellow no es .... Se trata de lo que el Ron Tremper llamó "Emerald y Emerine", que son hypos o superhypos que no tienen la primera capa de melanina, pero sí la segunda, y por eso transparentan sus manchas haciendo esos colores tan curiosos. Que normalmente suelen ir desapareciendo con la edad.
Unos ejemplos: http://www.westcoastleopardgecko.com/Emeralds.html

Si te gusta, puedes decir que tu gecko es un "emerald". Sabiendo siempre que es un superhypo genéticamente hablando.

Un saludo!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy chulo veter la verdad que fui de las primeras en verle en foto jejeje
a cuidarle bien un saludo =)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
aaahh jajaja pues es muy guapo llevarse sorpresas ;) , asi que es emerine pero hypo o super hypo? :confused: .
mucahs gracias, a mi me encanta, tadavia no ha comido , tambien sera porque lo unico que le he ofrecido han sido tenebrios, y como me he quedado sin grillos voy tirando de mi criadero... pero ahora que voy ha hacer pedido le doy haber que pasa.
Si anole fuiste la primera en conocer a mi bichin jajaja yo cuido a todos genial , lo primero son la salud de los animales antes que los proyectos, intereses o crias de los geckos :mad: ;)
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Esta muy chulo veter, la verdad que da gusto ver geckos asi de sanos y wapos, ahora a disfrutarlo, un saludo!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
crismsot dijo:
Elena se dice que de emerine sale emerine, pero que verdaderamente la genética exacta no se sabe y que todavia están intentando de descubrir no?
Es que el Tremper es muy gracioso a la hora de describir sus fases, es un hypo o superhypo (de adultos no tienen esas marcas verdes), pero como el gen tangerine, influyen varios genes, no se sabe cuál es el que hace que tengan este aspecto de juveniles, pero básicamente y para entendernos es un superhypo.


Un saludo!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: mi adquisicion de hace ya un tiempillo XD

Gaua dijo:
crismsot dijo:
Elena se dice que de emerine sale emerine, pero que verdaderamente la genética exacta no se sabe y que todavia están intentando de descubrir no?
Es que el Tremper es muy gracioso a la hora de describir sus fases, es un hypo o superhypo (de adultos no tienen esas marcas verdes), pero como el gen tangerine, influyen varios genes, no se sabe cuál es el que hace que tengan este aspecto de juveniles, pero básicamente y para entendernos es un superhypo.


Un saludo!

Gracias elena

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
vale ok asi que de momento es hypo , cuando sea mas grande ya se vera si es super hypo no?
aqui os dejo una foto, de vez en cuando le salen esas bandas grisaceas...
 

Adjuntos

  • IMG_1088.JPG
    IMG_1088.JPG
    46,4 KB · Visitas: 111

franck1001

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
veter dijo:
vale ok asi que de momento es hypo , cuando sea mas grande ya se vera si es super hypo no?
aqui os dejo una foto, de vez en cuando le salen esas bandas grisaceas...
Si, mas adelante esas lineas casi desapareceran.
 
Arriba