Huye de la comida

Ana_

Member
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Buenas! Pues Pequeño Timmy está jugando con la comida. Hace una semana que comió y pasa totalmente del grillo. Las B. Auratum suelen ser voraces? No me quedan grillos más pequeños, quizá es demasiado grande? Había leído que no se achantan ante presas un poco más grandes pero no sé..Me daría por culo tener que comprar más microgrillos, que tengo muchos más de los que necesito xd
Se lo he quitado por si acaso, a ver que me decís, que nunca he tenido un ling.

20150202_195253-1_zps3kq9x5iq.jpg


Un saludo!
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Puede ser un tema de tamaño, es bastante grandito el grillo, aun así es normal que a veces se salten alguna comida, no es preocupante.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, el grillo es un pelo mas grande de lo que deberia!! Y la humedad que tiened creo que es un poco elevada. De todas formas no te procupes que no esta delgada, y a lo mejor se esta ppreparando para una muda, aunque no tiene el abdomen demasiado oscuro... Prueba a darle alguna presa mas peque, a ver si come, y mucha suerte con la bichilla!!

Un saludo

Perry
 

Ana_

Member
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Mudó hace algo menos de dos semanas, no es posible que se esté preparando para otra, no?
Parece que está empapado porque antes le di con el flus, el sustrato se me seca constantemente (lo pulverizo un par de veces para no pasarme, mañana y noche)

En fin, pues tendré que pillarselos más pequeños. Hay alguna alternativa igual de nutritiva que los grillos (tipo moscas comunes, cucas o algo que no salte) para los más pequeños?
No quiero quedar aquí como una diva, pero me tiro un buen rato pillando un grillo en concreto del tupper, si me saltan encima, que no es la primera vez, me asusto y en acto reflejo siempre la lío xd
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Las brachys no requieren mucha humedad, prueba a humedecer solo una parte y fijate que prefiere ella. La mejor alternativa, de hecho tienen muchas ventajas, son las cucas, segun que otros animales tengas te puede interesar mas criar blapticas, runners o ambas.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para humedecer a un nivel adecuado y que dure la humedad, prueba a echar agua con una jeringa por debajo del sustrato en lugar de pulverizarla por encima. Y las Drosophilas se las comen bien con ese tamaño, aparte que les son mas faciles de cazar!!

Un saludo

Perry
 

sva23

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Buenas, cuando son lings pequeños, a veces (al menos en mi caso), comen grillos muertos e incluso trozos de grillos (como patas por ejemplo). Si no comían se lo dejaba toda la noche muerto y desaparecían. Prueba a ver, si no tienes posibilidad de tener grillos más pequeños
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sva23 dijo:
Buenas, cuando son lings pequeños, a veces (al menos en mi caso), comen grillos muertos e incluso trozos de grillos (como patas por ejemplo). Si no comían se lo dejaba toda la noche muerto y desaparecían. Prueba a ver, si no tienes posibilidad de tener grillos más pequeños

Esto es cierto, si pones una pata de grillo o medio grillo con unos pocos jugos por fuera, la araña puede comérselo. Los bebés de tarántula son carroñeros!! Esto aumenta el nivel de supervivencia de las crías.

Un saludo

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Y tenebrios cortados comen sin problemas también.... a mi ling no le doy nada vivo jeje, no me merece la pena el riesgo de estar pendiente de si lo come o no!
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Visto tu caso te recomiendo que le des una pata del grillo al ling, es lo que hago yo. ;)
 
Arriba