Ideas y ayuda terrario dendrobates .

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola , he comprado un terrario exo.. de 30x30x45 y lo voy a hacer para epipedobates tricolor . Aqui os pongo el diseño del terrario dentro de una estantería de ikea y el sistema de lluvia . el doble fondo todavia no lo he diseñado pero se que sera con la rej resopal , etc . por favor darme algunas ideas . gracias
terrario2.png

terrario.png

sistema2.png

sistemaz.png
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Ideas y ayuda terrario dendrobates .

Me ha gustado la idea de las botellas, una idea parecida estoy materializando yo.
Tendrás que hacer un drenaje, después le pondrás ahí la bomba y ya tienes la cascada...
A la vez te permite controlar el nivel, cambiar el agua...
Incluso puedes meter ahí la bomba de la lluvia y así la aíslas, yo la he metido en una caja estanca de conexiones eléctricas y perfect.
Ánimo y despacito... pinta bien.
Un saludo.
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Ideas y ayuda terrario dendrobates .

Por cierto en la parte superior del mueble, le tendrás que hacer un corte para la ventilación y quizá ponerle unos ventiladores...
Porque si no se te humedecerá la madera y plum...
Le pones puerta delantera?
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
Teoricamente hay un espacion entre el mueble y la lampara pero las medidas no sulelen ser exactas asi que probare a hacerlo
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
Por cierto he pensado en hacer un agujero en la espuma de poliuretano para colocar directamente los vasos de drosophila con un agujerito en la tapa
 
Arriba