Identificación de Pachydactylus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Tengo una parejita de Pachydactylus, en el papel donde me lo vendieron pone Pachydactylus y abajo bib. , bien, parece un bibroni pero en otro foro me han dicho que es un turneri....y la verdad es que se parece mucho a los turneri, pero las iniciales de bib. estaban por algo...y dudo que un vendedor no sepa lo que vende...a ver si me podéis ayudar chicos, ahí va una foto:

1c4b0c7a.jpg


Gracias!

CityStars
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
wenas, 1º, donde esta la foto? y 2º... puede q mas de un vendedor no sepa lo que vende.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola, yo si veo la foto. Tienes razón, pero lo normal es que si vas a una feria pongas los nombres correctos, si no poco te pueden comprar.

Saludos
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo una pareja y el macho de supuesto bibroni y tiene las mismas bandas paralelas oscuras que el que aparece en la parte inferior de la foto, pero con puntos blancos, ademas mi pareja tiene mas espinada y ancha la cola. La hembra es mas clara.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Cambian bastante de color, son una pasada de geckos la verdad. Un señor que cría de los turneri me ha dicho que son turneri, pero bueno no importa, como el mantenimiento es muy similar pues me las apañaré.

Gracias por vuestra ayuda ;).
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno ya está confirmado, es un P. bibronii. Ya encontré información acerca de ellos y la verdad, es que ya les estoy cambiando de terrario.... :mad:.

Saludos!

CityStars
 
Arriba