Iguana de fiji

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

estaba interesado en este animal, he estado leyendo condiciones de mantenimiento y todo, pero no tengo ni idea de donde conseguirlos.

Aparte de ser un animal precioso, no alcanza el tamaño de iguana iguana, lo que la hace perfecta para mí, que siempre he querido una pero por no poder darle lo que necesita, no he tenido.

Alguien con alguna experiencia en su cuidado, si puede asesorar un poco, se agradecerá.

Un saludo!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Son carísimas a mas no poder, no se que CITES... pero gordo, y por ello (sobre todo el precio, claro), que no las verás por los foros asi como así. No te se decir cuanto $$, pero de sobra para que aun con lo preciosas que son y la buena salida que tendrían las crias, "nadie" las tenga.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder gerard vaya coleccion te estas montando, por cierto mari crian tan bien como las iguana iguana?
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Daniel de Harkito, tiene un grupito reproductor y las ha criado con exito la pasada temporada.

Como bien apunta el compañero tienen un alto precio en el mercado, y al parecer no son tan faciles de criar a pesar de ser "iguanas"...

Sin duda un animal muy interesante, tambien han sido reproducidas con exito en las instalacionaes de Naturaleza Misteriosa del Zoo de Madrid.


Saludos y si estas interesado en coger algun ejemplar ponte en contacto can Harkito.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

si, ya sabía que su precio era muy elevado. Pero para medio plazo, digamos febrero o así, espero poder montarme algo con ellas. Sobretodo me hace sentirme bien es el hecho de conservar un animal en peligro, en mi inocencia pienso que si un día estuvieran a punto de desaparecer, podría enviar algún ejemplar para reintroducir. Eso sería posible??

Pues hablaré con Daniel, a ver que dice, y con un poco de suerte, quizás haya fotos y experiencia de primera mano con estos preciosos animalillos. Si no, en Hamm en Marzo, que voy a ir con los del grupo de exóticos de la facultad de Veterinaria (alguno, a ver si los engañamos), creéis que tendrán?

Un saludo!
 
Arriba