iguana "mala" fue buena...

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dejo unas fotos de mi iguana, no se que trastorno a tenido en la cabeza, pero de un dia a otro se volvio loca, y nunca mas ma ha dejado tocarla...jajaja, es una cescerebrada pero la quiero, es una relacion amor odio...jajaja

saludos
 

Adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    128,6 KB · Visitas: 197

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, aqui me esta mirando como si me perdonase la vida...
 

Adjuntos

  • P12.jpg
    P12.jpg
    137,3 KB · Visitas: 193

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
aqui era buena... (es probable que estuviese en malas condiciones, y por eso el vendedor me la saco y me la dejo coger, vi que era tan mansa que me la lleve, y debe ser que entro en calor al llegar a casa y revivio...)
PD:el vendedor no me dio el cites, y yo inculto cuando me entere y fui a pedirselo la tienda habia desaparecido...

saludos
 

Adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    122,9 KB · Visitas: 140
M

mnl

Guest
Si pero vamos,, si la consideraste mansa pq t la sacara seguramnete fría..creo q ya tienes la respuesta..

Ahora t tocará intentar sociabilizarla..si no de mayor tendrás problemas,,

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, la tengo desde hace mas o menos un año, la temperatura es unos 32 ºC en el punto caliente, y unos 24 en el frio, por la noche se queda todo el terrario a 24 +-

habeces la cogo con los guantes, pero creo que si ella es asi es porque es su estado natural, tengo mucho espacio en mi casa, acabare construllendo un "terrario" en el jardin para ella(no lo hago aun por el tema de la calefaccion, porque no quiero hacerle un terrario, quiero hacerle un habitat, habia pensado en unos 20 metros cuadrados)

lo que menos me preocupa es su agresividad, si no quiere que la toque, pues no la toco( tampoco es tan mala...)y no se esta quieta ni 5 minutos!!!

PD: creo que no se tiene porque molestar un animal que no quiere saber de ti... he intentado amansarla pero veo que el bicho lo pasa mal, y paso (me encantaria poder llevarla sobre mi hombro pero...que se le va hacer.

Saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A mi me pasa lo mismo con una pogona....

La adquirí con un año y par de meses y era mansa, dos meses después me fui de vacaciones y se la quedó un amigo que me la alojó con una hembra (la mia es macho).... y cuando regrese, se volvió nerviosa. No tira a morder, pero es puro nervio si ve que intento cogerla, se revuelve.
 
M

mnl

Guest
juanka dijo:
hola a todos, la tengo desde hace mas o menos un año, la temperatura es unos 32 ºC en el punto caliente, y unos 24 en el frio, por la noche se queda todo el terrario a 24 +-

habeces la cogo con los guantes, pero creo que si ella es asi es porque es su estado natural, tengo mucho espacio en mi casa, acabare construllendo un "terrario" en el jardin para ella(no lo hago aun por el tema de la calefaccion, porque no quiero hacerle un terrario, quiero hacerle un habitat, habia pensado en unos 20 metros cuadrados)

lo que menos me preocupa es su agresividad, si no quiere que la toque, pues no la toco( tampoco es tan mala...)y no se esta quieta ni 5 minutos!!!

PD: creo que no se tiene porque molestar un animal que no quiere saber de ti... he intentado amansarla pero veo que el bicho lo pasa mal, y paso (me encantaria poder llevarla sobre mi hombro pero...que se le va hacer.

Saludos

si pasar no psa nada,, es por las caracterisitcas de las iguanas y la comodidad del dueño por lo qse suelen sociabilizar..

Si t manejas bien con ella forzandola con guantes y eso.. tu mismo.. si bien es cierto q cuando tiene unos kg de peso y 1m de puro musculo de cola..es comicadillo pero vaya..

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, tendre que entrar con armadura cuando quiera limpiarle todo...hablando en serio, no creo que me suponga ningun problema, no "me va a querer comer" y seguro que ella se asuste mas que yo, paso mas de 4 o 5 horas al lado de ella, esta encima de mi escritorio, esta cara a cara conmigo todo el dia, y a veces me hacerco a mirarla mas cerca y se mosquea, y a veces no, esta zumbada, tengo pensado en un futuro mantener caimanes crocodilus, y eso comparado con la iguana...

cuando le cambio el agua y limpio, y pongo comida... no me hace nada,pasa de mi, solo que no quiere que la toque... UY COMO LA TOQUE!!!

PD:un dia le meti un guante colgado del techo y se tiro dandole mordiscos y coletazos 2 minutos aprox. yo flipaba! a la mañana siguiente aparecio dormida encima del guante, y fue ir a cogerla con el otro guante y otra vez lo de siempre...si dice que no es que no...jejeje

saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
te dare un consejo...
eres un hombre?pos mete la mano ai tendro sin miendo que te aga todo lo que ella quiera cuando vea que no es ella la que domine con suerte en unos meses la tienes amansaa jeje
un saludoo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, no me quiero imaginar si meto la mano sin guante y le da un arrebato de los suyos...jeje, el caso es que aveces me deja hacercar la mano hasta casi tocarla y otras nada mas abrir la puerta se pone en guardia, todos los dias le hago amago de tocarla,quiza algun dia me estreche la mano...o la boca y me pille...que ya lo ha intentado,jajaja. el caso es que la cola ya pica cuando da...jeje

saludos

PD: esta foto es una iguana que tuve que regale a una granja escuela, aqui era peque (la regale por ilusion de los niños,para que la puedan ver y se vallan familiarizando con el mundillo,esta con otra iguana adulta,que ya tenian en la granja)
 

Adjuntos

  • Juanita la loca.jpg
    Juanita la loca.jpg
    118,3 KB · Visitas: 133
M

mnl

Guest
juanka dijo:
jeje, tendre que entrar con armadura cuando quiera limpiarle todo...hablando en serio, no creo que me suponga ningun problema, no "me va a querer comer" y seguro que ella se asuste mas que yo, paso mas de 4 o 5 horas al lado de ella, esta encima de mi escritorio, esta cara a cara conmigo todo el dia, y a veces me hacerco a mirarla mas cerca y se mosquea, y a veces no, esta zumbada, tengo pensado en un futuro mantener caimanes crocodilus, y eso comparado con la iguana...

cuando le cambio el agua y limpio, y pongo comida... no me hace nada,pasa de mi, solo que no quiere que la toque... UY COMO LA TOQUE!!!

PD:un dia le meti un guante colgado del techo y se tiro dandole mordiscos y coletazos 2 minutos aprox. yo flipaba! a la mañana siguiente aparecio dormida encima del guante, y fue ir a cogerla con el otro guante y otra vez lo de siempre...si dice que no es que no...jejeje

saludos

Como t decia antes,,si t gusta tenerla salvaje,, q es totalmente respetable,y lo más natural desde luego.. pues a disfrutarla..

Cada cual decide en el manejo de sus animales.. yo t comentaba.. por el titulo del post y los comentarios,,pensaba q no stabas agusto con la nueva actitud..

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, gracias mnl por tu ayuda, solo queria presentarla, aunque si fuera mansa seria mejor,pero como ya he comentado estoy de acuerdo con el bicho, se a que me enfrento cuando sea grande...

saludos y gracias a todos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
dios que tromapazos se pega...es la que tienes ahora' TE ACONSEJARIA algo
esque si se pone asi...a correr de un lado para otro como una loca colpeandose con todo esque o la sacaras del terrario o ni acercarte...
tuve un problema cn la mia que jamas paso eso asta ace unos 6 meses que de vez en cuando se volvia loka es porque estava en celo?o esque es eskizofrenika?no lo se pero por culpa de esos porrazos se acia eridas tiene dos año i tiene un cuerno roto y una preja junto al ojo
si te pasa eso sacala la cojes i le exas agua oxijena i betadine para currar antes de que se infecte un saludoo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola westfalia, la que esta colgada no es la que tengo ahora, pero solo estaba haciendo malabarismos...la que tengo ahora es muy tranquila, se mueve mucho pero a su bola,tranquilamente, solo se mosquea si la voy a tocar(y ojo si es lista, que si la toco con el codo le da igual)

saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no voi a prguntarr xk se te a ocurrido tokarla con el codo..xk no kiero oir esas revelaciones...jajaja

bueno e de decirte k eso pasa cn musimimas la di mi cnpi alex_220590 ace lo mismo la tokas cn el puño y no muerde solo intenta morderte la yema de los dedos e o no bro?? que desgracia jejej

ok malegro k sea trankilita
algun dia la domesticaras veras...jeje un saludoo
 
F

*fardacho*

Guest
juanka dijo:
jeje, no me quiero imaginar si meto la mano sin guante y le da un arrebato de los suyos...jeje, el caso es que aveces me deja hacercar la mano hasta casi tocarla y otras nada mas abrir la puerta se pone en guardia, todos los dias le hago amago de tocarla,quiza algun dia me estreche la mano...o la boca y me pille...que ya lo ha intentado,jajaja. el caso es que la cola ya pica cuando da...jeje

saludos

PD: esta foto es una iguana que tuve que regale a una granja escuela, aqui era peque (la regale por ilusion de los niños,para que la puedan ver y se vallan familiarizando con el mundillo,esta con otra iguana adulta,que ya tenian en la granja)
tio...mete la mano en el terrario, hazte con ella...que esa iguana no es pa tanto...
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
estoy con fardacho,ponte un guante si eso,pero hazte con ella ahora que puedes que cuando tenga un metro y pico te arrepentiras como no lo hagas
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Nadie ha reparado en color rarisimamente azulado que tiene en las 1ªs fotos? Se ve que de baby seria verde normal... pero la mar de curioso el color de ahora.

Me ha recordado a las de mutacion azul desde nacimiento.

iguana.jpg

Baby

azulms2.jpg

Adulta (y parece que M).

:D
 
Arriba